Necesito eliminar un virus de mi computadora

Cerrado
naty - 18 feb 2009 a las 17:46
 v.r - 5 jun 2011 a las 21:20
Hola,
hola nesecito eliminar un virus de mi computadora pero me pedi q actualise el software en forma periodica y yo no se mucho de eso.

5 respuestas

saludos....

lo primero que dev es hacer es desintalar tu antivirus, remplasalo por ese

www.antivir.es la version personal es gratuita y es muy bueno...

despues escaneas tu pc y listo saludos
Mi computadora dice que tiene 38 infecciones y el antivir que tengo no me quiere abrir,pensaba formatearla pero perderia todos los documentos ¿como hago?
Tienes que ir a inicio selecciona run en xp y escribe mrt y te aparecera el antivirus de microsoft lo corres y listo, no tienes que perder nada de tus archivos y no tienes que pagar nada, pero si es mas grave y tu compu esta trabada te recomiendo que bajes en otra compu kaspersky rescue disc y lo botees y asi resuelves sin tener que formatear espero haberte alludado,es gratis tambien y no tienes porque desinstalar nada bye
pos facil desistalalas los programas y au esta listo o no sabes lo que es el panel de control
..................... tonto
deja de mentir jasper
naty,no hace falta que desintales todos tus programas para eso
ps formateala es la unika forma
nicopola-66@hot
25 oct 2010 a las 09:47
COMO SE FORMATEA UNA PC? Q RESULTADOS TIENE SI FORMATEAS LA PC SE BORRA TODOD? NO TE DEJA NI UN DOCUMENTO? NI UN PROGRAMA?
louiselbravo20
10 abr 2011 a las 00:09
asie s si tienes dos unidades c d pasalo a d}disco local d y formatea c e instala todo de nuevo
quero eliminar essa desgraça de babylon de meu pc
naty,no hace falta que desintales todos tus programas para eso depende cual virus es
como elimino este virus