Como cambiar la pag de inicio en mozilla

Cerrado
lady - 21 nov 2011 a las 23:10
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 21 nov 2011 a las 23:29
Hola,


he estado leyendo y he intentado y la verdad es que si funciona pero cuando cierro todo y abro de nuevo la ventana de mozilla me aparece de nuevo la misma pag de hace dias ..pero yo quiero q aparezca google como era antes..

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
21 nov 2011 a las 23:29
hola! la verdad no te entiendo lo que quieres pero por lo que leo me parece que quieres como pagina principal el google??? si es así cuando abres tu explorador en la barra de "menú" seleccionas "herramientas" y se desplaza la ventana y seleccionas "Opciones" y de hay te sale una ventana y seleccionas el icono de "General" ahí hay una opción de "pagina de inicio" ahí pones la dirección que quieras que salga como pagina de inicio cuando habrás por primera vez tu explorador; dices que quieres que aparezca el google entonces ahí pones esta dirección https://www.google.com/?gws_rd=ssl espero que alla sido lo que buscabas, saludos.
0