Por que no puedo eliminar virus con cmd

Cerrado
nenitabebe - 20 nov 2011 a las 22:14
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 10:45
Hola,
he intentado el metodo de cmd para eliminar virus en mi pc,
pero tengo un problema al colocar el tercer punto que es attrib-s-h-r ,
el sisitema me marca que ese comando no existe y ya lo intente con otros ordenes del mismo los cuales tambien los mencionan en esta pagina...
kisiera me ayudar porfavor..
les agradesco una ayuda inmediata. :)

3 respuestas

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 21:54
intenta poniendo attrib -s -h /s /d
0
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 22:42
intenta poniendo attrib -s -h /s /d
ponle espacios
0
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 10:45
Que tal, estamos que ya sabes entrar a cmd desde la opción e ejecutar, ok, lo que procede es poner el comando "cd /" en caso de que tu cmd te marque otra dirección, esto lo que hace es mandarte a el disco local C, una vez dentro, comandas "attrib -r -s -h /D /S *.*" obvio sin comillas, esto evita regeneraciones del virus.

Para USB o memorias externas de cualquier indole, solo cambia el paso de "cd /" por la letra de la unidad extraible a limpiar, en este metodo te crea una carpeta llamada ".trash" en donde guarda desde el virus madre hasta tu información. En caso de que márque unidad ocupada, sin mostrar nada al momento de abrirla, solo pon como primer letra "-h" de hiden u oculto.

Saludos de WhiteHat.
0