Virus me desactiva modo a prueba de fallos

Cerrado
carpediem - 18 feb 2009 a las 04:02
 angel - 11 feb 2012 a las 02:24
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Hace unos dias me colaron un molesto virus, del cual no consigo deshacerme. Los sintomas son los siguientes:

- Desactivó el editor de registro y administrador de tareas
- No permite el inicio en modo a prueba de fallos (cuando va a iniciar, reinicia de nuevo y asi siempre)
- No puedo ver archivos ocultos (sigo los procedimientos, pero inmediatamente me lo desactiva de nuevo)
- No permite Scan online y bloquea muchas paginas con ayudas antivirus.
- No permite instalar Kaspersky ni otras soluciones.

De momento esto es lo que he notado, a parte de bloquear diversos programas.

Alguien conoce que tipo de virus es y su nombre????

Alguna posible solución o formateo directamente?

Y una última pregunta: Es posible que haya entrado directamente por el router???
Consulta también:

11 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 feb 2009 a las 14:48
que antivirus usas,te deja entrar a internet descargatehttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y actualizados haces un analisis completo con ambos y elimina lo que encuentren y si puedes limpia registro y temporales con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y cambia de antivirus porque si te deja entrar eso es muy malo. este antivirus no tienes que instalar nada y elimina muy bien solo lo ejecutas y haces analisis completohttp://dr-web-cureit.softonic.com/ elimina lo que encuentre.
el superantiespyware lo controla casi seguro a no ser que tengas mas cosas
El Superantispyware me detecta algunos troyanos, 2 concretamente, pero cuando reinicio vuelven a estar ahi.

Malwarebytes no detecta nada y Spybot no se deja ejecutar. La limpieza con CCcleaner tampoco es posible iniciarla.

En cuanto al Dr Web, no hay manera de descargarlo. El final sera el temido formateo.

Alguna sugerencia más???
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > carpediem
19 feb 2009 a las 23:54
puedes desactivar restaurar sistema y despues pasar el super, mira a ver si lo puedes descargar el dr web en otro pc y cambia de nombre el archivo y con un pen a ver si te deja ejecutarlo
carpediem > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
21 feb 2009 a las 01:35
Restaurar sistema esta desactivado, pero aunque lo modifique, cuando reinicio todo vuelve a su estado anterior. Debe de crear un archivo.ini que sustituye al original.

Escaneando con Spybot archivo por archivo, ya que no podía ejecutar el programa pero si el scan, me detectó "zlock.uc", ademas de algun downloader. Creo que tambien andaba por ahí "Recycler".

En fin que el disco estaba en estado terminal. Al final he optado por el Format y reinstalar de nuevo el S.O.

No he perdido mucho, ya que tenía un disco de respaldo relativamente reciente.

Muchas gracias por tu ayuda.
Bueno se a lo que te refieres a mi hace un año me paso lo mismo y al final de estar busca, busca y busca de antivirus resulto que no los eliminaba correctamente pero los detectaba... bueno ire al grano ¡¡¡¡
hay un archivo en extension .vbe es decir un script que contienen informacion de como eliminar estos molestos viruelas tu problema se trata de un autorun, me alargare al decirte como trabaja y los sintomas del dicho bicho pero te dejare un link "https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com" busca desde la parte izquierda la seccion "ELIMINADO DE VIRUS DE MEMORIAS USB" "en la seccion post mas leidos" y entrá aquui encontraras un link que te dara especificaciones y soluciones sobre tus problemas y podras descargar ese matavirus en un script para solucionar esos problemass........ OKOKOKO
Saludos!

que mal que formateaste, si alguien le callo el virus que no te deja ejecutar el spybot ni ninguno otro, prueba a cambiar de nombre el ejecutable del spybot, yo lo hise y me funciono, ademas de que me lo quito, si pueden descargen el Dr. Web, es muy util, se descarga ejecutable y no se necesita instalar, despues del spybot le pasas ese y asunto solucionado, ah si puedes entrar a modo a prueba de fallos va a ser mejor.

Saludos!
no funco
Saludos,
Me ha pasado lo mismo, hasta antes de que no pudiera reiniciar se activo una pagina en automatico de la siguiente pagina diamontstudios.com, dicha pagina venia con 3 instalables y al parecer esos fueron los que despues no me dejaron entrar ni en modo a prueba de fallos. Lo que he hecho es volver a instalar windows encima del que ya estaba mientras recupero la informacion y formateo todo el disco duro.
eso mejor formatee, no se mate la cabeza..........
no sirbe vuelve a aparecer al rato
O PASESE A LINUX.................... Y SE RIE DE LOS DEMAS COMO YO DE UDS...........
ah falto jojojo ah jo
jaja y yo
linux..que sugerencia..jojojo
hola
yo tambien tenia problemas con ese virus y me aparecia cada vez k actualizaba windows te aconsejo k formatees con xp sp2 y simplemente desactives actualizaciones automaticas, desde entonces no tengo problema,

supongo ke bill gates y su empresa microsoft son unos cabroncejos
No, no, Bill Gates y Microsoft no son unos cabrocejos. Lo que son es unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Yo tube el mismo problema con un virus, de hecho formateé el c, pero es tan poderoso que me contaminó "D", de nada sirvió haber hecho formato a "C", y al ver que no podía abrir las páginas de antivirus online, ni el administrador de tareas, mucho menos entrar en modo seguro, lo que hice fue ejecutar un programita llamado RegUnlocker_v195, en este marqué las casillas de eliminar restricciones de sistema, de explorer y de modo seguro, así ya pude acceder a modo seguro, pero como "c" estaba recién formateado, ya no tenía antivirus, entré de modo normal y ya tuve acceso a la página de Karpesky Online Scanner, posteriormente limpié la pc completa en todos sus discos.

Espero les sea de ayuda esta información para aquellos que no pueden formatear para no perder datos importantes.
Mary_14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010
2 may 2010 a las 07:58
Tengo ese mismo problema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Lo mas probable es que sea el conime.exe o el games.exe checa lo que te esta cargando con inicio ejecutar msconfig pestaña inicio.

Puedes seguir estos pasos:

Corre el antimalware
Despues el freefixer.
Despues el spybot

Lo mas seguro es que tu nod32 lo haya deshabilitado asi que tendras que instalarlo de nuevo.\
Yo te recomiendo que limpies tu disco duro desde otra maquina, sino es muy dificil quitarlo.

SAludos

Carlos
yo tengo el mismo problrma tube que formaterala tenia xp le puse, window 7, habia uqe modernizary puse window 7, y me paso por bajar un programa se me bolco, el virus ponia una opcion de aceptar, sino no me dejaba entrar, le intale window 7. en imagen iso. no queda otra que formatear, cualquiera cosa mandame privado y t lo envio por correo se puede?¿?¿... ahorita estoy formateando, sorry por la letra escribo con una mano.