Convertir formato video y eliminar archivos
Resuelto/Cerrado
Analfabeto digital
-
16 nov 2011 a las 20:29
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 8 dic 2011 a las 08:04
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 8 dic 2011 a las 08:04
Hola,
al convertir con el Adobe media encoder CS5 los videos mpg, a formato quickTime.. me genera otros archivos de formato xmp.
Puedo una vez realizada la conversión eliminarlos junto con los originales mpg, para liberar espacio en el disco???
Gracias
al convertir con el Adobe media encoder CS5 los videos mpg, a formato quickTime.. me genera otros archivos de formato xmp.
Puedo una vez realizada la conversión eliminarlos junto con los originales mpg, para liberar espacio en el disco???
Gracias
Consulta también:
- Convertir formato video y eliminar archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Formato msg - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
1 respuesta
smillionmelon
Mensajes enviados
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2012
39
8 dic 2011 a las 08:04
8 dic 2011 a las 08:04
Por lo general, se puede. General de conversores de video todo el apoyo convertir entre los dos formatos. Usted puede tratar de convertidor de vídeo Wondershare. A veces lo utilizan para convertir mi youtube (flv) a mi iPad o iPhone. Es compatible con casi todos los formatos de vídeo. Se puede buscar por ti mismo.