Como crear un IP

Resuelto/Cerrado
Phillip5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 - 10 abr 2008 a las 19:47
 falete69 - 18 oct 2013 a las 14:24
Hola,
Como creo una direccion IP

Saludos
Consulta también:

6 respuestas

por favor necesito saber como crear una ip virtual me podras ayudar
17
depende de la coniguracion de la red, pero se crea usando elpanel de control, conexiones de red, luego propiedades de la conexion protocolo tcp/ip se elige si se adquiere automatica o se coloca una personal, depende de la red que se este conectando
16
gracias me sirvio de mucho y ahora si se como se crea una dirreccion IP
0
pero tio como pued controlara una maquina por ejemplo yo estoy en lima y deseo controlar una maquina en trujillo , necesariamete engo que saber el protocolo de la maquina en trujillo.
0
buu no me sirvio de nada sea inteligente
0
como creo una direccion ip esacta
0
No encuentro conexiones de red donde esta (tengo windows 7)
0
Phillip5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 2
15 abr 2008 a las 16:34
Hola

Gracias por la informacion.
4
tenes que crear una ip de dos imps↓ que se d con la ip que creas primero con la ip ya podes crear una con el formato de ejecucion de windows
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Phillip5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 2
14 abr 2008 a las 21:33
Hola
Lo voy a probar. Cualquier cosa te aviso.

Gracias
2
uhiiiiiii.....yo no pude si alguien me puede ayudar q m agregue......... elbuty_89@live.com
0