Urgente no puedo descargar antivirus

Cerrado
matiiias - 6 nov 2011 a las 01:39
 usuario anónimo - 6 nov 2011 a las 02:27
Hola, tengo un window 7 tiene VIRUS y al tratar de descargar el ANTIVIRUS (lo descargo y empieza a instalar) sale no se pudo instalar por un error

¿Que es? e tratado con muxos antivirus


seria muy util para mi si me ayudann

PD: si puedo descargar otros archivos
Consulta también:

2 respuestas

buongiorno96 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 01:59
lo mejor que te recomiendo es que compres un disco original del windows 7 hay te trae todos los programas que necesita la maquina para que este en buenas condiciones o compra un disco anti virus y no lo descargues. cuando descargas el anti virus como no tiene el programa no lo deja instalar es mejor comprar un anti virus de un disco


suerte
0
usuario anónimo
6 nov 2011 a las 02:27
Desde Otra Pc y con la ayuda de una memoria usb,descarga malwarebytes,almacena el instalador de MWB a tu memoria USB.

*Ir al equipo infectado,conecta la memoria usb,ingresa a modo normal y activa "Ver archivos ocultos y desactiva "Restaurar Sistema",reinicia e ingrea a "Modo A prueba De Fallos o Modo Seguro".

*Dentro de Modo Seguro,realizar lo siguiente:

*Arrastra el instalador de malwarebytes a tu escritorio e instalalo,salta el paso de actualizar bases.

https://www.techspot.com/downloads/4716-malwarebytes-anti-malware.html

*Ejecute Malwarebytes,escoge "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Active o habilite,la casilla correspondiente al Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas de un Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.<----Importante!

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si Malwarebytes le pide reiniciar,aceptarlo.

*En modo normal,ejectua Malwarebytes y en esta ocacion actualiza sus bases,ir a la opcion de Actualizar,hacer click en verificar actualizaciones,una vez que se hayan actualizado sus bases,realiza otro scan completo,siguir los mismos pasos(de arriba)..


*Comentar resultados
Saludos
PC-Clean
0