No puedo entrar en ninguna configuración [Cerrado]

garlis - 16 feb 2009 a las 12:38 - Última respuesta: LudicoMantos 205 Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención
- 28 abr 2009 a las 14:02
Hola,
Tengo Windows XP Proffesional. Cuando inicio windows llega hasta la opción de elegir un usuario, yo tenía deshabilitada esa opción, entraba directamente. Pincho sobre el usuario y me dice que está cargando la configuración, hace el ruidito de q se está encendiendo, pero de pronto pone cerrando sesion, y se queda igual. No consigo avanzar. He intentado entrar en Modo seguro, con simbolo del sistema,..... siempre llegamos al mismo punto. y no puedo avanzar.
He intentado instalar un nuevo s.o., pero no me lee el cd, y eso q he entrado en la Bios y he cambiado la configuración de arranque,pero ni asi, he probado todas las opciones disponibles.
Tengo instalado en Norton Internet Security 2009 y está actualizado. El otro día me empezó a dar errores como si estuviera enviando emails y el antivirus los bloquease, yo no estaba enviando nada. Le dije que analizara el ordenador, lo analizó, encontro algunas cookies,.. y reparó todo, pero ahora se me queda bloqueado y no sé como llegar hasta el escritorio.
Gracias de antemano
Ver más 

5 respuestas

Hayabuya 9 Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Última intervención - 16 feb 2009 a las 15:06
0
Gracias
Eso es muy raro, dime, hasta el Modo a prueba de fallos hace eso?
Si, he entrado con todas las opciones que me da, a prueba de fallos, con simbolo de sistema,.... y siempre llega al mismo punto, pincho sobre mi nombre y empieza a cargar y luego a cerrar sesión, es como un bucle, no avanzo
LudicoMantos 205 Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 16 feb 2009 a las 17:03
0
Gracias
Entonces lo que tenes que hacer es Formatear, no queda otra.
Si lo formateo pierdo toda la información, verdad?, hay alguna manera de que pueda formatear solo la partición donde está el s.o. y de esa manera intentar recuperar la otra partición?
LudicoMantos 205 Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 28 abr 2009 a las 14:02
0
Gracias
Si, eso se puede, no hay necesidad de formatear todo.