Requerimientos de hardware [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 grftr -
Hola, tengo un sistemita hecho en visual basic 6.0, e uno de los items teoricos me piden requerimientos de hardware. que le puedo poner?? agradezco su ayuda!
gracias!

2 respuestas

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
775
BUENO NO ENTENDI MUY BIEN TU PREGUNTA PERO ESO LO ENCUENTRAS EN INFORMACION DE SISTEMA Y APARECERA ALGO COMO ESTO

Los requirimientos minimos son Pentium 300 Mhz - Ram 128M - Espacio en el disco duro de 1,5 G - Resolucion de monitor 800x600 y una lectora de CD-ROM para el cd de instalacion

cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar windows millenium

Procesador Pentium 150 MHz o superior
32 MB de RAM (más memoria mejora el funcionamiento)
Espacio del disco duro requerido: la instalación típica requiere aproximadamente 295 MB de espacio disponible en el disco duro. La instalación personalizada suele oscilar entre 245 MB y 435 MB, dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas.
CD ROM o DVD ROM
Monitor VGA o superior
Mouse Microsoft o compatible
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42745 usuarios nos han dicho gracias este mes

por favor me pueden decir cuales son los requisitos minimos de hardware y software que necesita mi computadora?
no me sirvio!!!
no sirve esta información pero bueno
pero esta bien explicado... no saben que maquina tienen?
que de bode hacer
como q
AHI POR LO GENERAL DEBES PONER LAS CARACTERISTICAS QUE TU CONSIDERAS DEBE TENER LA COMPUTADORA (TAMAÑO DEL DISCO DURO, MEMORIA Y MEMORIA RAM) PARA QUE EL SISTEMA QUE TU CREASTE FUNCIONE ADECUADAMENTE....