Problema con usb disk security

Cerrado
luis - 30 oct 2011 a las 08:47
 elicaca4 - 8 mar 2023 a las 23:58
Hola,
instale la aplicacion usb disk security, pero no puedo salir de la aplicacion desde la barra de tareas por que me esta pidiendo una contraseña que no conosco, quiero saber como eliminar la plicacion del SO...

nota esta aplicacion tiene crack

gracias
Consulta también:

7 respuestas

desde el panel de control me pide salir de la aplicación para poder iniciar la desintalacion... y posteriormente usb disk security me pide una contraseña que no tengo...

quisiera saber si hay alguna aplicacion que remueva la contraseña o que desintale la aplicacion de una sola ves
34
a mi m pasa lo mismo por favor alguien k pueda solucionar el problema .. ppor k estoi jarto k m borre el arcivo .exe. de mi usb ya k es un instalador .
0
a mi me paso algo igual, lo que hice fue finalizar el programa con el administrador de tareas y despues desinstalarlo ;D
0
quien sabe por favor llevo semana intentando desinstalar este programa
0
restaure el pc a la fecha antes que instalara usb disk security y listo, si quieres lo vuelves a instalar pero sin contraseña
0
finalizar tarea y luego desinstalarlo
0
desde el panel de control me pide salir de la aplicación para poder iniciar la desintalacion... y posteriormente usb disk security me pide una contraseña que no tengo...

quisiera saber si hay alguna aplicacion que remueva la contraseña o que desintale la aplicacion de una sola ves para poder eliminarlo
10
sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
30 oct 2011 a las 08:52
Desinstalalo desde el panel de control
1

no se puede desde el panel de control

0
guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 187
16 abr 2015 a las 06:05
restaure el pc a la fecha antes que instalara usb disk security y listo, si quieres lo vuelves a instalar pero sin contraseña
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo busque la carpeta y elimine todos los archichivos esepto unins000 y uninstal y luego ejecute uninstal
0
descarguen el ice cleaner y en herramientas pueden desinstalar el programa y rapido
0
la contraseña es admin
0
gracias por la clave de acceso en configuraciones
0