Problema con usb disk security [Cerrado]

- - Última respuesta: cooldaddy63
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2015
- 23 nov 2015 a las 03:06
Hola,
instale la aplicacion usb disk security, pero no puedo salir de la aplicacion desde la barra de tareas por que me esta pidiendo una contraseña que no conosco, quiero saber como eliminar la plicacion del SO...

nota esta aplicacion tiene crack

gracias
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
desde el panel de control me pide salir de la aplicación para poder iniciar la desintalacion... y posteriormente usb disk security me pide una contraseña que no tengo...

quisiera saber si hay alguna aplicacion que remueva la contraseña o que desintale la aplicacion de una sola ves

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34535 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Augusto -
GRacias Augusto
> Augusto -
Muchas gracias me sirvio y soluciono mi problema calificacion...de excelencia
gracias me sirvio a salir de mi duda
cooldaddy63
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2015
> Augusto -
muchas gracias Augusto, despues de varios intentos (6 o 9 veces) la pude desinstalar y ya que lo logre, me fui directamente a la aplicacion que no se borraba, y le di a desinstalar fue asi como lo pude hacer. nuevamente muchas gracias.
graxcias muchas gracias me sirvio
6
Gracias
desde el panel de control me pide salir de la aplicación para poder iniciar la desintalacion... y posteriormente usb disk security me pide una contraseña que no tengo...

quisiera saber si hay alguna aplicacion que remueva la contraseña o que desintale la aplicacion de una sola ves para poder eliminarlo
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013
6
1
Gracias
Desinstalalo desde el panel de control
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
146
1
Gracias
restaure el pc a la fecha antes que instalara usb disk security y listo, si quieres lo vuelves a instalar pero sin contraseña
0
Gracias
yo busque la carpeta y elimine todos los archichivos esepto unins000 y uninstal y luego ejecute uninstal
0
Gracias
descarguen el ice cleaner y en herramientas pueden desinstalar el programa y rapido
0
Gracias
la contraseña es admin
gracias por la clave de acceso en configuraciones