Me salta el kaylogger

Cerrado
scr - 26 oct 2011 a las 16:19
 sonia - 29 oct 2011 a las 11:25
Hola,

Se que mi marido me está engañando, quiero separarme pero no ser la mala delante de mi suegra in de la familia, pues les quiero de veras, por eso necesito pruebas, se que se envía mails con alguien, he instalado un kaylogger para acceder a lo que escribe, pero debe sospecharlo pues no registra nada de lo que el escribe, sin embargo si lo que yo escribo. Cómo lo hace? Cómo puedo evitar yo que lo haga? si no puedo evitarlo me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar su contraseña en hotmail, pues antes las compartíamos, porque él quería, y ahora las ha cambiado.

Gracias

1 respuesta

djfelix15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 2
26 oct 2011 a las 16:31
generalmente este tipos de cosas no se debria resolver asi pero en fin, lo que hace el keylogger es guardar la info en un archivo que se puede borrar o no, ahi va grabando todo seguramente ya sabe que tiene instalado eso y lo que hace es borrar todo lo que el escribe fijate a donde va esa info a que lugar de la pc
0
No creo que lo haga así, pues antes de darle tiempo a borrar nada me he puesto yo en el ordenador y el kaylogger no había registrado nada y ha seguido sin registrar nada hasta que no he iniciado una nueva navegación.
Se que las cosas no se resuelven asi, pero a mi no me interesa resolver nada, esta persona me ha traicionado y lo único que quiero es que la famiia entienda que si tomo la decisión de separarme y romper una familia es por un motivo importante, no quiero ser la mala delante de personas que me importan y él tomará el papel del pobre marido abandonado y yo necesito demostrar que no soy culpable, no ante mi familia sino ante la suya porque les quiero mucho, mi suegra es una gran persona y no quiero que tenga un mal concepto de mí por separarme de su hijo, porque el lo negará, lo jurará y lo perjurará.
Gracias por tu respuesta.
0