Virus que crea accesos directos en USBs

Cerrado
SirVaan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 03:58
 sis - 30 dic 2011 a las 06:22
Hola necesito de mucha ayuda. Hoy que me pasaron un trabajo y se me infecto la memoria y tratando de solucionarlo he probado de todo, formatear, pasarle el antivirus, probe con este metodo tambien attrib /d /s -r -h -s *.* y me aparece una carpeta RECYCLER y dentro un archivo ejecutable con nombre 0x6CF0D62D.exe, lo elimino y todo y luego le paso el antivirus, pero cuando la desconecto y vuelvo a conectar la memoria me vuelve aparecer nuevamente con todos los accesos directos! que puedo hacer? estoy desesperado... tambien probe un programa que se llama MataRecycler pero no funciono de nada...de todas maneras gracias y ya por ultimo sino logro solucionarlo entonces diganme sino me perjudica en mucho este virus.

TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE!



1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2011 a las 06:32
https://speedsmart.net/

*Malwarebytes descargarlo e instalarlo.

*Durante la instalacion,permitan que malwarebytes actualize sus bases de deteccion. <-----Importante
(En malwarebytes,hacer click en la opcion Actualizacion y nos aseguramos que malwarebytes cuenta con todas sus bases de deteccion instaladas.)

*Activar "Ver Archivos Ocultos"<--------Importante.

*Arrastrar el archivo pclean.BAT a su Memoria USB Infectada y por ultimo lo ejecutamos.

Windows 7 : ejecutar archivo pclean.bat como administradoren el archivo.bat
(click derecho en el archivo y escogemos ejecutar como administrador)

Windows XP:Hacer Doble click en el Archivo pclean.Bat


*Realiza el mismo Porcedimiento,pero ahora arrastra el pclean.Bat ,A tu disco Duro "C",si tu equipo cuenta con mas discos o particiones de respaldo,arrastrar el archivo en c/u de esos disco y ejectualo. (XP/Windows 7)..


Malwarebytes Scan:

*Activar " ver archivos ocultos ". <-----Importante
*Conecta tu Memoria USB
*Descarga e instala Malwarebytes.
*Durante la instalacion Permite que malwarebytes actualize sus bases de deteccion.
*Ejecute Malwarebytes,escoge "Scan Completo" aparecera una ventana:
*Active o habilite casilla del Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).
*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes,ACTIVA LA CASILLA(letra) CORRESPONDIENTE A TU MEMORIA USB!,si no sabes cual es,ve a Mi computadora y ve que letra tiene asignada.(perdon por las mayusculas).
*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes te mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones),pero en caso de haber detectado infecciones,realizar lo siguiente:

*Oprime en la opcion,"Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.

*Oprime la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".
Nota:antes de reiniciar,guarda el reporte (en el reporte de malwarebytes,ir a archivo,gardar como,escriba algun nombre para que pueda indentificarlo,escoga su escritorio y pulse Guardar).
*Reiniciar.


En tu siguiente respuesta,comentar si ha sido resulto o elimiando el virus,en caso de no ser asi, copia y pega el reporte de malwarebyte y de esta manera brindarte mas ayuda...</gras>
0
usuario anónimo
14 oct 2011 a las 09:22
Tema resuelto,en el otro post del Usuario.
0
mijo si funciono muchas gracias me sirvio de mucho dios lo bendiga
0
usuario anónimo
16 oct 2011 a las 08:51
de nada diego,es un gran gusto el haber cooperado en tu ayuda.

saludos.
0
no puedo pegar el archivo en la memoria... que hago?
0
usuario anónimo
16 oct 2011 a las 23:45
*Sintomas de su memoria USB??
*Su sistema operativo se encuentra infectado?
*Haz realizado algun scan con Malwarebytes,a tu sistema y usb..
*Sistema operativo instalado, en su equipo?.
*En caso de aparecer un error(ventana) al momento de arrastrar el archivo,describirlo.
*Desactive "ANTIVIRUS" y arrastre el archivo a su Usb.

*Desde otra computadora descarge y descomprima el archivo .rar y arrastrelo a su USB.
https://speedsmart.net/

Seguir el procedimiento del mensaje anterior y ejecutarlo.



saludos
PC-clean :)
0