No se me abre el disco duro WOXTER

Cerrado
Rafa - 12 oct 2011 a las 16:53
 usuario anónimo - 12 oct 2011 a las 20:43
Hola, dispongo de disco duro WOXTER. Al conectar al puerto USB, se me abría con normalidad. Ahora no se abre y al rato aparece un mensaje:
La operación de E/S especificada en \Device\Harddisk3\DR12 no se completa antes de caducar el período de tiempo de espera.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?. Tengo muchos datos en ese disco duro.
Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 20:43
Te sugeriria realizar una prueba de tu disco externo en otra computadora,en caso de funcionar salva toda esa informacion en otro disco y despues formatea tu disco externo a bajo nivel.

Nota:Comentar,en caso que tu disco duro externo no sea reconocido o no funcione en otra PC.

Un buen programa para realizar eso es una llamado KillDisck,Gogglea y realiza un serch por Hiren's,el cual cuenta con el programa mencionado..

* Descarga hiren's,quemar a bajo nivel archivo iso de Hiren's y bootealo,busca entre sus utilidades(hard disk) KillDisk.

*Despues descarga https://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted/gparted-0.9.1/ realiza la misma operacion que hiciste en hiren's y bootealo.
y le das formato NTFS a tu disco externo,de esta forma podra ser reconocido en windows..

Cualquier duda comentarla.


Saludos.
0