Como desinstalo kiwee toolbar

Resuelto/Cerrado
olgy - 12 feb 2009 a las 05:18
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 6 jul 2012 a las 19:15
Hola,
tengo un problema con la bendita barra de kiwee toolbar no puedo desinstalarla... y he leido como se puede hacer de ir a control panel y buscar quitar programas y esas cosas.. pero el problema esta en q hago todo eso y en los programas q me aparecen no esta la dichosa barra.. asi q como la voy a quitar sino m aparece en el listados de los programas!!! asi q agradeceria mucho, pero su ayuda!!!!!!!!! como puedo hacer en este caso?? GRACIAS

35 respuestas

lol
0
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
31 dic 2009 a las 14:19
deverias presionar el boton izquierdo del raton donde esta la barra de favoritos y lo buscas y si lo encontras hacele click en la barra de kiwee toolbar
0
RESPONDO A :
Descarga CCleaner...ejecutalo, instalalo y elimina los archivos temporales.....luego...descarga el ToolbarSD
primero k lo descargastes..ejecutalo y despues aparece tres opciones como MS-Dos....
le das "s" para español y despues tecleamos "1" para k busque...ya k aya buscado le das cerrar en el
block de notas que aparece despues de buscar....luego ejecutamos otravez el programa le das "S" otra vz para
español y esta vez tecleamos "2" para eliminar....y solo eliminara el mentado kiwee....luego reinicia tu compu...
abres de nueco CCleaner y limpias los archivos temporales....y listo.....ES k no tengo mucho tiempo...pero es facil



ES ASI GENTE ! YO LO ACABO DE HACER Y PORFIN SE A BORRADO ! MUXAS GRACIAS
0
cabezadetupsipop
27 ene 2010 a las 21:09
hayyyyy muchasss graciasss ami me sirvio eso de quitarle el dll al final
y ufff se quito de mi messenger y de mi explorador mozilla ni el ccleaner
pudooo.. hay estoy muy feliz jajajajajajaja :)
ya me teniaaa hartaa esa cosaaaaa
tenia qe usar el ebuddy para chatear ya qe me sacaba y marcaba error y no
se que tantoo MUCHASSS GRACIIIASS(L)
0
de nada
quisiera tener tu correo si o no responde?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues iio tambn tenia ese dichoso progamita k purOs problemas pero logro desapareserlo
fue mui facil solo le das a meno y si tienes el wndows7 le pones desistalar programas
y lo buske y lo desistale facil estaba mui procupada por ese disocho ojala no existiiera


adiioxhitHo.....................




jaja fue mui fail ojala k les ffunciione a mi si me fuciono Biie
0
Hola, yo tengo windows vista y ningun consejo me sirvio, ya que keria desisntalarlo y ya no em aparecia, no la carpeta con el nombre del archivo, le di en la tuerkita y en desinstalar y lo unico que hacia era que me mandaba a la ventana del escritorio. Me emti en la pagina de kiwee y los mondrigos en la parte de ayuda para desisntalar, sale en blanco!!!! Por lo que en la misma ventana, me fui a herrmientas, administrar complementos, habilitar o desabilitar complementos, la seleccionas, la desabilitas y te dice que tienes que reiniciar para hacer validos los cambio. Asi lo hize, aun aparece en las ocpiones pero ya no se puede seleccionar ya que aparece en gris, por lo que ya no esta activa. Aki pa los k ya nada les funciona, prueben con esto
0
A mi si me funciono esto, es cierto que a cada kien le funciona de manera diferente, solo le cambie el nombre a los archivos, a lo que se pudieron, borre los que se pudieron, los demas los corte y pegue en el escritorio y luego en un amemoria usb, xq no deja borrarlos directos de la compu, solo algunos
0
SOLO VACUNALA :)

ESE VIRUZ TROYANO O SI NO PEOR PUEDE LLEGAR A BORRAR TUS FOTOS,IMAGENES,MUSICAS O HASTA TUS TRABAJOS QUE HAS ECHO.

SI LA VACUNAS PUEDE QUE EL VIRUZ SE QUITE Y VOLVER A PODER INICIAR TU MSN E INTERTET EXPLORER NORMALMENTE Y NO VOLVER A HACER EL ERROR DE DESCARGAR ESTE PROGRAMA QUE NOMAS SIRVE PARA HACERNOS ENOJAR Y BUSCAR SOLUCIONES.
0
dale a herramientas y a barra de herramientas y le das a kiwee toolbar y lo kitas yo ya no lo tngo y m fue mu facil
0
oye amigo , yo ya lodescarge y lo que dice maria si sirbe aslo
0
quiero eliminar el mentado kewee, me da muchosproblemas, es urgente
0
muchas gracias.!!!

ya lo elimineeeeee..!!!


ya me estaba artandoo..!!!!


bye..!! suerte..!!!
0
pues a mi no me sirvio fijate
0
estoy de acuerdo en intentado todo pero no se puede!!!
y aparte las otras cosas no las encuentro nos las ponen bien dificil!!!
siempre me meto y no hayo nada!!!
porfis ayudenme a resolverlo!!!
haganlo por todos, ahora ya no se que hacer ya no puedo poner figuritas en mi msn porque se traban y aparte le pongo en internet y se me aparece buscar con kiwee!!!
y le tengo que poner en google que flojera!!!
ayuden plis!!!
si me ayudan GRACIAS DE VERDAD!!!
0
puedes buscar en softonic un programa que se llama urmain o your uninstaller lo instalas te sale una opcion que dice disk cleaner ese programa te borra toda esa basura de toolbar con ventanas temporales aunque solo es una version de prueba pero es una muy bna opcion
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.295
6 jul 2012 a las 19:15
Al parecer esta barra de herramientas solo se instala en el navegador y no en el sistema. Haz lo siguiente:
En Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Administrar complementos"
*Selecciona Kiwee y haz clic en "Deshabilitar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave de tuercas > Configuración > Extensiones
*Haz clic en el tacho de basura a la derecha de Kiwee y haz clic en "Eliminar"
En Firefox:
Lo mismo
Reponer la página de inicio
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
En Internet Explorer:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en "Aceptar"
0