Olvide mi contraseña macbook intento no sale

Cerrado
fernando - 5 oct 2011 a las 20:36
 usuario anónimo - 7 oct 2011 a las 20:53
Hola, soy fernando

olvide mi contraseña y inento hace lo an hecho otros q les a pasado lo mismo pero cuando voy a reiniciar mi mac y precionar c pa q arranque el disco y no sale el menu q tendria q salir lo e intentado un monton de veces si alguien sale y puede ayudarme lo agradeceria mucho

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 20:53
Tiene el cd de instalacion de Mac Osx?.
Existe una forma de realizarlo desde el Cd de instalacion de Mac y la otra manera es sin el CD de la siguiente manera:

*Reinicie Systema
*Mantenga oprimidas las teclas Cmd+S
*Aparecera la ventana de Terminal.

Respetando los espacios y oprimiendo enter en cada comando, escriba en terminal lo siguiente:

/sbin/mount -uaw
rm /var/db/.applesetupdone
reboot

*El comando "reboot" reiniciara su sitema y aparecera la ventana de Bienvenida.
*Sigua todas las instrucciones de(wizard),hasta lleguar a "Crear su Cuenta",llene toda la informacion y con esto creara una Nueva cuenta,click en continuar.

Resetear el Password de su cuenta anterior(la que no recuerda password).

*Hacer click en el icono de la mazana,preferencias del sistema.
*Click en el Icono de Cuentas
*Ahora observara todas las cuentas,la que acaba de creear y la que olvido el password.
*Seleccione la Cuenta que ud desea recuperar(password olvidado) y haga click en el candado .

*Escriba el Pasword de la Nueva cuenta que creeo y de esta forma se le dara los permisos para realizar los cambios en la cuenta en la que olvido el Password.

*Escoga la cuenta en la que olvido el Password y haga click en resetear Password,escriba un Nuevo password,Escriba un password Hint y por ultimo click en Resetear Pasword.

*Ahora log off y log in con la Cuenta anterior(LA que olvido pass) ingrese el nuevo password y listo,la otra cuenta que creeo para poder resetear su password la podra eliminar...

Cuenta y password resteado=Cuenta recuperada..


Saludos..
6