Hola mi mi webcam me dejo de funcion

Cerrado
el_candela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 09:36
el_candela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 21:00
Hola,
Ante todo gracias por todo. he aqui mi problema hace unos dias formatee el ordenador, los DRIVER y los CODECS los guarde en una memoria USB he hice otra copia y la guarde en el disco D del ordenador que por supuesto no formatee. Al principio de ponerla a funcionar luego de haberla formateado me dio porblemas para reconocer el Modem pero lo solucione busque el driver modem y listo pero ahora mi webcam no funciona, el asistente de instalacion y yo no sabemos donde buscar lo que ella necesita. Mi webcam es marca Hama. tengo el cd de instalacion pero es la pc quien no lo reconoce, pone USB Camera pero no lo instala ni tampoco me funciona la camara fotografica, el asistente dice que es una camara fotografica pero nada. He intentado con agregar un hardware nuevo y nada, he intentado con desintalandolo en el administrador de archivo y reiniciando la pc y nada . Ya no se que mas hacer. Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Lagarchon Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 48
11 feb 2009 a las 20:18
Pero entonces no probaste conectandola a otro puerto USB?
0
el_candela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009
11 feb 2009 a las 21:00
hola
por su puesto que la cambie de puertos probe en varios pero nada, .
0