Problema con adaptador de red wifi

Cerrado
mrjac - 26 sep 2011 a las 22:50
davidmusica83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 04:47
Hola,

el problema que tengo es que, compre una acer aspire 4250-bz897, nueva pero con W7 starter de fabrica por lo que muchos sabemos que es una mala edición de este OS,
Lo primero fue que busque todos los drivers (necesarios y actualizados) (porque la laptop no trajo ningún cd de drivers) en la pagina de acer antes de formatear la pc .
Formatee la pc a W7 profecional, sin ningun problema todo funcionaba de maravilla, execto el wifi
la pc no reconoce el adaptador de red inalambrica ( algo que funcionaba correctamente antes de formatear) e instalado todos los drivers que están en la pagina de acer e buscado como loco por Internet una solución a este problema pero nada

La laptop dice q cuenta con ACER Nplity 802.11b/g/n
ya e probado istalando diferentes driver una y otra ves, descargue el luncher manager,ePower,etc. pero nada sigue sin funcionar al iniciar el administrador de dispositivos me sale un icono d advertencia en adaptador de red inalambrica dice que no es reconocida y window no puede solucionar el error al istalar los driver antes d iniciar la istalacion del mismo me aparece que el adaptador no esta conectado o istalado, insertelo para iniciar istalacion del driver del dispositivo.
Necesito ayuda urgente ..

3 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
29 sep 2011 a las 02:13
Hola

Te recomiendo descargar y usar "Driver Scanner" y asi actualiza todos los drivers de tu pc...

saludos
0
Hola que tal. Mira si le das al windows update te daras cuenta de cual es el driver en realidad, la gente de acer puso en su pagina el driver que no era, el driver es de broadcom en vez del posteado atheros. Suerte!

El adaptador se llama Broadcom 802.11n Network Adapter
0
Gracias en verdad fue un exito... te agradezco por la ayuda...
0
me puedes decir como lo hiciste please...por favor...ayudame
0
tengo el mismo problema
0
me pasa lo mismo solo que siquiera me dice que hay error en deteccion de la targeta red :/ es como si no estubiera alli
0
weon penca, pediste ayuda y te la dieron, y ahora que te la piden a ti no respondes.

callampa
0
hola tengo el mismo problema con mi lap por fa necesito ayuda
0