Recomendación de mejor versión de Linux

Resuelto/Cerrado
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - Modificado por ibero.modo el 17/01/2013, 16:10
 jorge6063 - 7 nov 2016 a las 21:52
Hola,
me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la mejor version de linux, segun vuestra opinión. me interesaba instalar una.
gracias de antemano
Consulta también:

28 respuestas

linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 138
22 oct 2009 a las 17:32
te recomiendo este test:

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=418

esta muy bueno, te hace varias preguntas y te recomienda la mejor distribucion linux a lo que necesitas
0
bueno para mi es la primera jajajaja
0
jaja me ha salido Fedora
0
Olvidaros de linux es para pasar mucho ratoooo con la consola y pelear para que el sistema nunca este a 100 en potencia gráfica,poned dos pantallas en una gráfica ultima generación nvidia i ati veréis la aberraciones,soy usuario mac y asta snow leopard funciona como en un mac en un pc compatible,que se lo digan a linux,freebsd y arch o lo que sea y ubuntu puas es la mayor peste que an sacado? pues es la que mejor funciona con su unity,y kde es vomitivo leed esto anda linux no esta hecho para una persona normal esta hecho para servidores sin interfaf grafica porque si la usas lo mandas todo al retrete.

http://runspect.users.sourceforge.net/¿por-que-linux-no-despega/
0
no puedo olvidarme de linux,me tiene enamoraico.mac me parece demasiaado elitista que funciona cojonudo eh.win xp antiquado,vista=peste y win 7 una copia del hermoso kde4.porqe me gusta cualquier version de linux desde tiny hasta sid?porqe es gratis,respeta al user,funciona extremadamente bien,fexible.persistent-usb,.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
UBUNTU TODA LA VIDA , HE INTENDATO CON OTROS COM SUSE O RED Y NO ME HAN CONVECIDO PARA NADA
0
La verdad sobre la distribución depende del usuario, Windows se metió dentro de nuestras casas, mas transparente al usuario, lo manejan hasta los bebes, lo importante es contar con un Windows con licencia y un buen antivirus y luego montar un software que congele la maquina, el DEEP FREEZE, en especial una de las particiones, la primera y dejar descongelada la segunda para guardar allí todo, es confiable y poderoso, por algo Bill Gates es un verdadero revolucionario en la tecnología al igual que Jesús de Nazaret en la religión católica, y otros profetas en otras, hay cambiado el mundo.
Bill Gates revoluciono el mundo, hizo posible con su Windows que el internet y las redes sean asequibles a todos. En cuanto al Linux es una obra grandiosa de Torvalds Linus. Conozco este software desde hace años, con una de las primeras versiones el Euriles 3.o, una versión en castellano, o el Linux caldera, la red hat, o Suse. En aquellos años, hace tanto tiempo, tenia un pentium II de 250 MHz, con 16 mega de ram, que tiempos..., no existía soporte, Office, ni remotamente wine, pero era poderoso, un esfuerzo asombroso de mucha gente por querer dar lo mejor se si, se trabajaba con muchos comandos, como el Ms Dos, que los primeros virus se reescriban y se destruían con el Debug. Linux hoy en día se ha crecido, muy facil de instalar, con herramientas visuales, ha crecido, muy estable, es otra filosofía, no se puede copiar nada en la raíz, solo en la carpeta personal y se instalan algunas cosas a través de consola en opt, o en var, a modo de comando,con permisos y la clave de root, excelente, recuerda aquel memorables ms dos, hijo del poderoso CPM.
Es muy bueno Ubuntu, la ultima versión con el menú inteligente todavía cuesta. Bueno el Xubuntu, las versiones mentoladas como los Linux Mint, Suse o la Red Hat. La ventaja de hoy es la compatibilidad entre versiones, algo remoto cuando empecé.... Gracias amigos por compartir.-

Manuel
0
yo como buscador gnu.linux es lo mejor y no existe mas atrevan a cambiarse(ubuntu)
0
Debian es reconocida como la distro más estable y robusta, es ampliamente usada, y la única de las grandes distros que es realmente libre.
KDE 3, continuado como Trinity Desktop, es para mi el mejor sistema de escritorio: muy completo y potente, y al mismo tiempo fácil de usar y bastante ligero.
La combinación de ambas cosas hace que mi recomendación vaya para VENENUX y EXE GNU/Linux ( http://miscelaneanatural.org/informatica/software-libre/escoge-tu-sistema-operativo-libre )
0