Discusiones

Quitar o eliminar end of section

Hola, En un documento en Word al final de la hoja aparece lo siguiente: .....End of Section.....  Mi pregunta es ¿Cómo elimar eso? Ya que no me pe...

Responder

Se han aceptado las propuestas de revisión

Buenos días. Estaba trabajando en un documento con control de cambios, he tenido que cerrarlo y, al abrirlo, no se me marca ninguna de las correccion...

Responder

Ingles basico superior

My daily routine My name is Marilyn, I get up at 5:30 in the morning, I'm going to take a shower, I brush my teeth, get dressed and put on makeup, a...

Responder

Word dejó de reconocer los superíndices

Hola, me llamo Jorge y mi problema es que en un documento de Word 2021 en el que llevo trabajando más de un año, hoy, sin previo aviso y de golpe y po...

Responder

Conservar 1r guion de inciso unido en un texto justificado

Hola, En un texto justificado ¿cómo puedo hacer que un guion largo — (no un guion corto - ni un espacio indivisible) quede unido a la siguiente palab...

Responder

No me aparece la opcion... de "opciones"

Hola, me podsrias ayudar?... por favor... no me aparce en word la opcion de "opciones"...para activar la opcion de diseño

Responder

Disposición de páginas en word

Resulta que me encuentro haciendo un trabajo en Word, y desde toda la vida, cuando completo una página y voy a la siguiente, esta se crea automáticame...

Responder

Como vincular tabla de correspondencia

Hola,  Me encuentro realizando un trabajo para hacer unos oficios por medio de correspondencia en Word, con el nombre y contenido no tengo problema, ...

Responder

Configurar navegación por columnas en word

Hola, Al configurar un documento en Word con múltiples columnas si empiezo a recorrer el documento se supone que debe ir pasando de columna a columna...

Responder

Insertar fecha del dia en texto

Hola, Quisiera insertar en un Word la fecha del día en letras, por ejemplo 22/03/2023 que aparezca como: veintidós de marzo de dos mil veintitrés Per...

Responder

Partir palabras al final de línea con una raya (--)

Hola, Tengo un problema con las rayas y no puedo solucionarlo, a ver si vosotros me podéis ayudar. Yo lo que quiero es partir palabras que comienzan c...

Responder

No quiero sustituir las exclamaciones cerradas.

Hola, Al trabajar con word en español, la interrogación y exclamación de cierre (?) (!) se me sustituye automáticamente por una de apertura (¿) (¡). ...

Responder

Parrafo en blanco word

Hola, tengo un problema con un texto en word, en una hoja tengo algo escrito pero solo media hoja y se salta a la siguiente dejando en la primera mas ...

Responder

Cuadros de texto con cuadraditos grises alrededor

Hola, Mi problema es el siguiente. En algunos documentos de word, cuando inserto un cuadro de texto, este me aparece raro, como en un formato antiguo...

Responder

Quiero escribir en blanco

Hola, Quiero hacer un transfer en una camiseta roja, y ponerle un texto blanco, el papel de transfer siendo transparente, necesito letras blancas, c...

Responder

No ejecuta macro con fondo de página en word 2016

Hola, a todos. En Word 2016 al ejecutar una macro en la que he cambiado el color de la página, ni me da error, ni me cambia el color de la página a co...

Responder

Secciones y tablas de contenido

Hola, Si tuvieras varias secciones, digamos que unas 10 o más y quieres que salgan en la tabla de contenido pero con la paginación. ¿Hay forma de que...

Responder

Problemas con macro en word

Buenos días, Estoy creando unas macros en Word para sustituir algunos símbolos para hacer correcciones y tengo algunos problemas. El primero es que n...

Responder

Títulos predeterminados

Hola, Por algún motivo, cuando intento cambiar el estilo de un título (Modificar estilo) y cierro el programa y vuelvo a abrirlo (aún haciendo clic e...

Responder

Espacio entre palabras

Hola. a un párrafo quiero unir una dirección web, copiada del navegador. pero esta dirección se coloca en la siguiente línea. si le doy para atrás par...

Responder

Enumeración y viñetas de diferentes colores cada uno

Hola, Necesito que cada numeración tenga un color diferente, Ejemplo: 1azul 2 verde algo así, ya que cuando selecciono uno todos se ponen igua...

Responder

Como transformar letras a números (pesos) en word

He creado un formulario muy sencillo en donde requiero que al escribir un numero dentro de la celda de una tabla de word me ponga en otra celda de la ...

Responder

Espaciado entre oración y subrayado

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo aumentar el espaciado entre una oración subrayada y la línea de subrayado en Word? Me gustaría hacer que la línea de ...

Responder

Como cambiar valor de una celda en word en función del texto

Buenos días, tengo que hacer un formato condicional que, si bien en excel es muy sencillo, encuentro problemas en word. Lo que quiero es que, en f...

Responder

Indice hecho con marcadores de entrada

Hola a todos: Tengo un documento en word donde el indice ha sido creado no con estilos sino con marcadores de entrada. Todo iba bien hasta que cuan...

Responder

Configurar word para que abra enlace con programa x defecto

Hola a todos, He cambiado de ordenador y ahora algunas cosas han cambiado con Word y les pido consejo para poderlo configurar. Ahora no abre los...

Responder

Número de página

Hola, Intento paginar desde una hoja determinada de mi documento pero que solo salga en número de pagina. Pues es imposible. Me sale una raya siempr...

Responder
Resultados 1 - 27 de 27