Word dejó de reconocer los superíndices

Jorgee - 4 ago 2023 a las 22:42

Hola, me llamo Jorge y mi problema es que en un documento de Word 2021 en el que llevo trabajando más de un año, hoy, sin previo aviso y de golpe y porrazo, desaparecieron todos los bordes de las tablas que tengo puestas en el documento y, por otro lado, todos los superíndices de las llamadas a pie de página aparecen con el mismo tamaño que el texto principal. Y lo mismo sucede con los numeritos de los textos de los pies de página. Al seleccionar los superíndices (tanto del texto principal como de los pies de página) no se activa el botón de Superíndice. Es decir, es como si Word dejase de percibirlos como superíndices. Eso sí, si paso el cursor por encima de los superíndices del texto sigue saliendo con normalidad la ventanita con el texto completo que aparece abajo, en el pie de página. Pero quiero que recuperen los numeritos el tamaño que tenían, y que, al seleccionarlos, los reconozca Word como superíndices. Ante esto, que nunca me había ocurrido, empecé a ponerlos a mano en el tamaño que tenían, pero es una labor super tediosa y larguísima porque tengo casi 1.000 pies de página. Y lo mismo lo de las tablas, aunque en este caso no son tantas las que lleva el documento. ¿Qué pudo haber pasado? Y, sobre todo, ¿Hay algún modo de arreglar esto? Me urge, y agradecería una solución. Un saludo.


Windows / Chrome 115.0.0.0

Consulta también: