Discusiones

Lg 41s no envia sms

Hola, tengo un LG k41s me recibe mensajes, pero no me deja enviar, me han dicho que es un numero que tengo que poner en el centro de servicios sms, pe...

Responder

Desbloquear bootloader de un lg velvet que no arranca

Hola, Tengo un LG Velvet 5g que no arranca tras instalar una actualización con el software de LG Bridge. El teléfono tiene  el  bootloader bloqueado...

Responder

Nota bloqueada , ¿cómo desbloquerla?

Hola,   Olvidé la contraseña de las notas bloquedas en mi QuickMemo+.Q puedo hacer para recuperarlas??????

Responder

Cómo se desbloquea un tracfone

Hola cómo se desbloquea un tracfone

Responder

Problemas con mi lg k40

Mi teléfono es un lg k40, lo deje de usar mucho tiempo algo asi como casi un año, por que me compre otro. El celular no tenia ningun problema servia a...

Responder

Lg k41s knock on/off, flasheo

Hola, buenas tardes, queria saber por que no me funciona x completo la funcion de knoc on, puedo apagar el dispositivo con doble toque pero no encende...

Responder

Quitar ventana de confirmación

Hola, alguien sabe como quitar la ventana de confirmación al activar/desactivar los datos móviles de un LG k40s???

Responder

Como abrir bandas lg k-8 2017 at and t

Hola, tengo un cel LG K 371 phoenix 2 AT and T de 2017, que solo me visualisza en ajustes-redes- Mobile networks - Desactivar ó activar 2G y cuando...

Responder

Gestor de archivos

Hola. Aguien sabe cual es el gestor de archivos que trae el LG K50S con android 10 y dónde puedo descargar el apk? Muchas gracias

Responder
Resultados 1 - 9 de 9