Discusiones

Cómo recuperar mi cuenta suspendida

Hola, Hola Instagram, me suspendieron la cuenta injustamente de un día para otro la verdad estoy indignada, me alegraría mucho q me devolvieran mi cu...

Responder

Quisiera tener mi código de mi tableta préndeme mx?

Hola Me llamo Luis Matías Jurado tenía mi tableta de preescolar cuando me lo dieron el gobierno pero ahorita se me aparece un error que quiere un códi...

Responder

Estoy búscando canción electrónica

Hola estoy buscando una canción electrónica en ingles de un dj que es muy famosa lo  escuche en una  emisora peruana entre el 2017 o 2018 y  no le enc...

Responder

Facebook.com

No puedo ver mi número de cuenta 

Responder

¿de qué aplicación es ese icono de corazón en un círculo?

Hola,

Responder

Cómo hago para recibir el código de verificación de facebook

Necesito un código de verificación de facebook a otro número 

Responder

••••••••••

••••••••••

Responder

Como entro al facebook de mi pareja

Hola, como entro al Facebook  de mi pareja no se la contraseña la cambio 

Responder

Eliminar facebook de odlanier yttecarb

Hola, Eliminar cuenta de odlanier yttecarb en facebook

Responder

Manchado después de haber tenido relaciones

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio. Siempre nos hemos cuidado y ahorita no fue la excepción, pero en la noche me llegó un sangrado y me está dando...

Responder

No puedo ingresar a mi correo yahoo....me dice que no existe

Hola, no puedo ingresar a mi correo yahoo.com.ar que engo hace años, me dice que la cuenta no existe y necesito recuperarla...Gracias

Responder

Codigo de correo electronico para mi cuenta

Hola....que bueno estar aqui ????

Responder

Soy valerie alejandra nesecito ayuda

Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook la cual le cambiaron correo y ontraseña y me estan poniendo en peligro

Responder

Soy valerie alejadra mi cuenta de facebook

Hola, si me van ayudar mi cuenta de faceb9ok hakeada

Responder

Me bloquearon markerplace

Hola,me bloquearon el markeplace,jamas e vendido por este medio,solo pregunte en un anuncio por algo que regalaban y esas personas utilizaron mi nombr...

Responder

Facebook hackeada

Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook hackeada

Responder

Olvide mi contraseña gmail

Hola, me robaron mi celular y me olvide de la contraseña Gmail y no puedo recuperar con numero de teléfono ya que iba  en el celular como lo puedo hac...

Responder

Cómo recupero mi cuenta de free fire

Cómo recupero mi cuenta de free fire 

Responder

Puk de mi sim

Necesito saber el puk de mi sim q se me va a bloquear y no tengo como recuperarlo 

Responder

Quiero recuperar mi face anterior

Hola, mucho gusto mi nombre es josegregorio ojeda dorta y quiciera recuperar mi cuenta anerior de facebook

Responder

Recuperar cuenta

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua 

Responder

Teclado bloqueado como desbloquear

Hola, Tuve mucho tiempo sónico y dejé fotos hay , como puedo hacer en este momento para recuperarlas 

Responder

A qué puede deberse ese sucesooooo?

Hola, Muy buenas ! Veréis tengo dos cuentas de instagram (cuenta 1 y cuenta 2)  y en las dos cuentas sigo a un restaurante y solo en una de ellas a ...

Responder

No puedo acceder a mi cuenta de gmail

Hola, No me acuerdo de mi contraseña para acceder a mi cuenta de Gmail. La única opción de recuperación que puse fue un número de teléfono que ya no...

Responder

Olvido de contraseña

Hola, Tengo un problema al intentar recuperar mi contraseña GMAIL; tan sencillo como que al colocar la dirección de correo; posteriormente no me ap...

Responder

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de google

Hola, Cambie la contraseña de mi Gmail no me acuerdo este es mi coreo ***@***

Responder

Hola me robaron mi cuenta de google y quisiera q me ayudes

Hola, Hola xfa ayudame a recuperar mi cuenta de google me robaron y esa cuenta esta encajada con mi cuenta de free fire 

Responder

Johania mendoza garcia

Hola,quiero recuperar mi cuenta que fue cambiada de nombre ,numero ,correo y no puedo entrar 

Responder

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebok, no se que hacer ya que no puedo entrar a la cuenta de anuncios meta tampoco necesito mi facebook ya que con...

Responder

Como hago para saber el número de cedula de una línea de mov

Hola, Como saber el número de cedula de una línea de movistar venezuela, me lo vendieron y no me dieron copia de cedula 

Responder

Leean y ayudenme porfavor

Buenas quisiera saber la forma de poder recuperar mi correo electronico que utilizaba para stremns y cosas asi, contexto: contraseña olvidada, restabl...

Responder

No me toma el dni en facebook

Hola, tengo la imagen correcta de mi DNI y no me lo toma Facebook. Dice enviando, enviando y no envía nada. Qué hago?

Responder

Me robaron el teléfono

Hola, Me robaron el teléfono y he intentado todo lo posible por recuperar mi cuenta pero no me Dan el acceso y ya no se que hacer por favor ayúdenme ...

Responder

Saber los nombres de las cuentas de facebook

Holo, en mi anterior número tengo una cuenta pero luego vi que había más de una cuenta, me gustaría saber los nombre de esas cuentas porque solo salen...

Responder

Problema con la doble verificación

Hola buenos días. Hace unos días que tengo un problema para abrir mi cuenta de gmail, ya que dice que podría haber un malware en mi dispositivo, y me...

Responder

Perdi mi cuenta de facebok

Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebok si no tengo aseso al auntenticador 

Responder

Ayuda en relación amis amigos en facebook

Hola, Porqué un amigo de facebook no me tiene ya agregada en facebook y aun se ve en mi lista de amigos por fuera y amis amigos les aparece que me ti...

Responder

Formula

hola buenas tardes quien puede ayudarme que formula usar para al seleccionar poner el estado me traiga el menor costo de otro libro Estado ...

Responder

Gmail

Hola, Que pasa cuenta intentas recuperar tu clave de Gmail, estoy usando el dispositivo dónde la tenía abierta desde hace más de 1 año, me dió 2 opcio...

Responder

No puedo enviar correos desde este pc pero se desde otros

Hola, por alguna razón cuando mando correos desde mi pc estos salen como enviados pero no llegan al remitente. Pero si lo intento de mi telefono o otr...

Responder

Calendario abre en web no app

Hola, Necesito de alguna manera enviar un link por WhatsApp a las personas, y que este link tenga como función abrir la aplicación calendario del ...

Responder

Como puedo entrar a mi cuenta ya que no me lo permite

Me dice ERROR DE AUNTENTICACION POR FAVOR DESCONECTATE PRIMERO y no sé qué hacer mi cuenta es OSITO#©® está por Google

Responder

Cuentas google

Hola, porque me aparecen contraseñas guardadas en Google de correos que nunca e metido a mi cel o vinculado a mi cuenta de Google ??me podrían ayudar ...

Responder

Estoy bloqueado en clasificatoria

Hola, Como desbloquear

Responder

No puedo recuperar mi cuenta gmail

Hola, como recupero mi cuenta Gmail si no aparece que me pertenezca

Responder
Resultados 1 - 45 de 45