Problema con windows: pantalla negra

Cerrado
jamaicavb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 6 feb 2009 a las 23:05
 LISTA - 17 nov 2010 a las 00:39
Hola, valores!.

tengo un problema con mi pc. La cosa es asi . Me anda perfectamente (cada tanto).
ejemplo me anda bien 1 semana , un dia la prendo carga windows y antes de llegar a donde elijo las secciones
la pantalla qeda negra, osea no funa, la reinicio aveces se arregla la mayoria de las veces no.
Tengo que entrar en modo seguro y restaurar el sistema como una semana atras cada 4 dias!
Si tienen algun consejo se los agradesco.!
salu2!
Consulta también:

7 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 feb 2009 a las 23:09
Buenas! quizas tengas algun archivo dañado.. trata de no reiniciar mucho porque de esa manera se corrompen los archivos del S.O.
Si tenes el cd de instalacion de windows ponelo e inicia el pc desde el cd, seguis lo pasos hasta que te de la opcion de reparar el sistema de archivos, lo reparas y listo.

TRata tambien de poner un antivirus (si es que no tenes), desfragmentar el disco de vez en cuando..
Bye!
0
elvis0873 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 23:10
socio creo que debas darle un buen mantenimiento y limpiar todas sus placas
que tengas suerte
0
jamaicavb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 1
6 feb 2009 a las 23:59
Gracias voy a seguir eso que me dijeron. antivirus tengo lo actualizo todos los dias voy a ver eso de las placas y me consigo un CD de windows GRACIAS X TODO
0
Javierk5k Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2011
16 ene 2010 a las 21:11
joya me sirvio gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que fue lo que hiciste para que se quitara el problema???
0
Apartir del Sep 11,Nueva ¨proteccion de windows vista:se llama pantalla negra de la oscuridad'
Vaya nombre estúpido...en fin, nadie puede culparlos por intentarlo. De ahora en adelante, aparte de las pantallas azules de la muerte, adicionalmente los que tengan una copia pirata de Windows Vista tendrán que experimentar...la pantalla negra de la oscuridad {aunque los que tienen sofware original tambien}. Esto fue explicado en un correo a un distribuidor por parte de un representante local de Microsoft,{perono a los que pagamos por los equipos, sino busquen tambien cuanta gente perjudicada por lo mismo hay en tele cel}.
En este correo se indica que esta semana Microsoft ha activado una característica llamada Funcionalidad reducida, la cual ocasionará una pantalla negra después de una hora de navegar, y adicionalmente la barra de tareas, el botón inicio y el escritorio no aparecerán. Según el mismo correo, esta función se activó a nivel mundial y se espera que empiecen a aparecer problemas por todo el mundo con copias no registradas.
En el mismo correo se indica también que las copias no genuinas de Windows Vista perderán acceso a características clave, tendrán acceso limitado a actualizaciones, y de esta forma quedarán expuestas a virus, malware y gusanos.
Le doy una semana de vida a esta protección, como máximo.

Los responsables de este lado del mundo:

Gustavo Ripoll,Gerente General de Microsoft de Argentina.

Jorge Cella Director de Calidad de Servicio para Microsoft Argentina y Uruguay

Pedro Sorop, Director de Negocios Corporativos y Servicios de Microsoft Cono Sur

P:D: A mi tambien me lo hicieron, y mi sofware es original, CORRAN LA VOZ AVISEN, que juntos podemos.
0
YAMA A UN SENOR Q ARREGEL JAJAJAJAJJ LOS KAGE BURROS
0