Ayuda GH3 para PS2

Cerrado
Magomoon - 4 ago 2011 a las 21:37
OCTORAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 09:52
Holass, necesito ayuda con el siguiente problema , Queme el gh3 en un DVD-R marca Master-G a x2 para jugarlo en mi ps2con el IMGBURN , pero al momento de poner lo el juego demora mucho en aparecer y en la barra de carga amarilla se cuelga :( , pensé que era problema del dvd, asi que lo grabe de nuevo a x4 , esta ves demoraba lo mismo pero no se colgaba al inicio, pasaba los vídeo y se cuelga donde dice PRESS START , de nuevo pensé que estaba mal grabado asi que esta ves lo grabe a x8 en el NERO 8 y esta ves me corre mas rapido al inicio pero se cuelga cuando pongo cualquier cancion en la pantalla de LOADING, ya no se que hace, no quiero seguir perdiendo DVD's , que problema puede ser??
Consulta también:

1 respuesta

OCTORAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 24
5 ago 2011 a las 09:52
Tal vez el problema sea la imagen que usas para grabar, o tu grabadora
0