Las carpetas de mi notebook no me abren ayuda

Cerrado
Kataa - 28 jul 2011 a las 18:06
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 ago 2011 a las 02:32
Hola T_T saben que tengo window 7 y cada vez que abro una carpeta me sale: buscar una solucion en linea para reiniciar el programa y reiniciar el programa y lo unico que eh echo de ultimo es instalar fences son como aber :S bueno es una cosa que el antivirus no lo detecto como virus y ademas de eso me descarge otra cosa mas pero sinceramente no me acuerdo que es y necesito abrir las carpetas ya que hay tengo todos mis programas ;C porfavor Y.Y ayudenme D:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 jul 2011 a las 18:14
lo que te aconcejaria es que le pases un buen antivirus y le des un mantenimiento full a tu windows y corrijas el registro parece que se estropeo usa el tunes 2011 me cuentas
0
tengo un buen antivirus S: pero eso de mantenimiento y el registro no entiendo nada ya que soy pequeña e_e y se algo de computadores etc pero sobre eso nose nada :S explicame porfavor estoy desesperada D:
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 jul 2011 a las 22:25
AHI TE TEBEMOS UN PROBLEMA PERO BUENO SE PUEDE SOLUCIONAR LO PROMIERO SERIA QUE TE CONSIGAS EL PROGRAMA QUE TE RECOMENDE EL TUNES UP 2011 EN LA RED LO CONSIGES UNA VES QUE LO TENGAS LO INSTALAS Y PROCEDES CON ESTE A REALIZAR UN MANTENIMIENTO CONPLETO DE TU SISTEMA OPERATIVO ESTE CORRIGE EL REGISTRO DE WINDOWS TAMBIEN PUEDES USAR EL CCLEANER PERO CONSIGE LOS PROGRAMAS ME CUENTAS SI NECESITAS MAS AYUDA
0
ok ok pero se pierden tus cosas? si haces el mantenimiento? S: osea no es un problema ya que las puedo recuperar pero se pierden?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 jul 2011 a las 18:30
no haciendo lo que te recomiendo no se pierde nada lo unico que haces es que tu pc trabaje mucho mejor y mas rapido que antes me cuentas como te fue
0
ok ok :) bueno me lo descargare entonces y ps are lo que me dijiste :)
0