Se copia mi disco C dentro de mi C

Cerrado
pabs - 16 jul 2011 a las 11:19
dadig_Bass.exe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 07:32
Hola,

Me sucede una cosa curiosa. He estado mirando los foros porque tengo el problema de que mi ordenador portartil no pone las tildes, pone ¨¨ en vez de tilde y tenía pinta de ser un virus.

Pero mi sorpresón es el siguiente. Dentro de mi carpeta C, ademas de Archivos de Programa y las carpetas típicas tengo otra que es una copia de todo mi C. Y dentro de esa otro C completo. Y así por lo menos 100 veces. He pasado un antivirus y como hace un scanning de todo el disco pero lo tengo duplicado cientso de veces puedo volver despues de verano a ver el resultado.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

dadig_Bass.exe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011 2
18 jul 2011 a las 07:32
No se que antivirus has usado, pero te recomendaria entrar en modo seguro, eliminar la carpeta y ver si hay menos problemas para que termine el escaneo.
0