Eliminar el Babylon

Resuelto/Cerrado
Micaa - 14 jun 2011 a las 19:39
 Perfil bloqueado - 1 dic 2011 a las 17:56
Hola, gente miren encontre una manera de borrar el fucking babylon despues de probar DE TOOODOO!!

Primero: Mi PC ->Panel de Control -> Agregar o quitar programas, selecciona Babylón con un clic sobre él y elige ""Quitar" esto es fundamental..
Despues: Mi PC ->Panel de Control -> Opciones de Internet, en la pestaña General, en pagina principal y ahi ponen la qe qieren yyy luegoo, en el buscador van a Herramientas; Opciones; ADMINISTRAR COMPLEMENTOS, se les va abrir una ventana nueva, ponen en donde dice "buscar complementos" Babylon; hacen clik donde dice MIS COMPLEMENTOS y ahi lo desistalan y luego lo eliminan, reinincian y se va :)

Espero qe les sirva!

2 respuestas

Perfil bloqueado
1 dic 2011 a las 17:56
Si no consigues eliminarlo manualmente puedes utilizar el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta AdwCleaner, y en la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon.
1
Eso mismo hice yo y dio resultado. Así es
0