No aparece barra de herramientas solo botones

Cerrado
nenaxp - 11 may 2011 a las 01:34
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 11 may 2011 a las 10:35
ola antes que nada este foro es de mucha ayuda, pero mi problema ha empeorado, hace semanas no encontraba mi barra de herramientas, y con ayuda de los botones ctrl+alt+ delete aparecio, ahora el problema es que simpre tengo que hacer esto al momento de reiniciarla, pero hay alguna probalidad de programar la barra para que aprezca siempre como antes, ayuda, mi pantallla es negra, salvo por documentos que siempre esta abierto, mi computadora es una laptop DELL 1500 Inspiron, el sistema operativo es Windowa vista!! ayude please!!
Consulta también:

2 respuestas

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
11 may 2011 a las 06:42
fuiste atacado por un virus que borra el archivo Explorer.exe este archivo es el que hace aparecer tu barra de herramientas descargalo pero para windows vista y llevalo a la carpea C:\Windows hay lo depositas y reinicias la pc y listo suerte
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 may 2011 a las 10:35
mmmm... cuando inicias la pc, en tu escritorio no aparece nada ? me refiero a, no aparece ni la barra de herramienta ni los accesos directos ?
0