Presentación de fotos

Cerrado
Eva - 10 may 2011 a las 15:39
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 11 may 2011 a las 11:46
Hola,

Mi hermana se casa en 3 semanas y queria hacerle un video para la boda con todas las fotos de la pareja desde que se conocieron hasta el dia de la boda. Queria ponerle musica al video y añadirle algunos comentarios de risa para que se haga mas ameno para los demas invitados... Lo he hecho con el programa Kizoa (www.kizoa.es) y la verdad es que el resultado es perfecto!!!! He podido añadir 7 canciones diferentes a la presentacion y que empiecen en la foto que yo quiera!!!! La verdad es que me ha encantado y creo que me voy a quedar con este video. De todas formas, como quiero que todo sea perfecto, me gustaria saber si alguien tiene otras propuestas para hacer un video mejor, aunque lo dudo....!!!!! Gracias!!!!


1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 may 2011 a las 11:46
Podes utilizar el Pinnacle Studio. Es un programa muy completo.

De todas maneras si ya lo tenés hecho... no hace falta que te lo bajes ^^
0