Emachine G520

Cerrado
Javitron - 22 ene 2009 a las 17:58
 carlei12 - 3 jun 2010 a las 08:12
Muy buenas a todos:

Resulta que el portatil nuevo eMachine G520 trae Microsoft Vista Basic y es el que recomienda... pero resulta que conecta vía wireless con unos routers sí y otros no. Si lo usas para casa solo y te conecta, pues bien. Pero si andas parriba y pabajo por el curro y por hoteles pues es una jodienda. El tema es que he puesto XP y he encontrado todos los drivers que estaban desperdigados por ahí, MENOS EL DE LA WIRELESS. Ja!

El Everest 4.60 me dice:

Portable Computer --------------------------------------------------------------------------------

Centrino (Carmel) Platform Compliancy:
Procesador: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (Mobile Intel Celeron 575)
Chipset: Intel i855GM/PM No (Intel Cantiga GL40)
WLAN: Intel PRO/Wireless No
Sistema: Centrino Compliant No

Centrino (Sonoma) Platform Compliancy:
Procesador: Intel Pentium M (Dothan) No (Mobile Intel Celeron 575)
Chipset: Intel i915GM/PM No (Intel Cantiga GL40)
WLAN: Intel PRO/Wireless No
Sistema: Centrino Compliant No

Centrino (Napa) Platform Compliancy:
Procesador: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (Mobile Intel Celeron 575)
Chipset: Intel i945GM/PM No (Intel Cantiga GL40)
WLAN: Intel PRO/Wireless 3945ABG No
Sistema: Centrino Compliant No

Centrino (Santa Rosa) Platform Compliancy:
Procesador: Intel Core 2 (Merom/Penryn) No (Mobile Intel Celeron 575)
Chipset: Intel GM965/PM965 No (Intel Cantiga GL40)
WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN No
Sistema: Centrino Compliant No

Centrino (Montevina) Platform Compliancy:
Procesador: Intel Core 2 (Penryn) No (Mobile Intel Celeron 575)
Chipset: Intel GM45/GS45/PM45 Sí (Intel Cantiga GL40)
WLAN: Intel Shirley Peak No
Sistema: Centrino Compliant No



Pero no encuento el driver ese Intel GM45/GS45/PM45 que es donde me pone sí.


Si argien me puee ayuda... dame arrrgo
Consulta también:

4 respuestas

Bueno soy yo mismo, ya encontré la solución... a la antigua usanza... me bajé al rededor de 40 drivers de distintas tarjetas wireless con versiones desde el año 2006.
El controlador que funcionó ha sido el WLAN_Broadcom_4312_v4.170.64.5_XPx32x64.

Se puede encontrar en: http://emachines.fizi.ca/drivers.php
o en: www.emachines.com

La tarjeta que lleva el G520 es la misma que la del modelo eMachine D520.

Saludos.
0
Bueno, como nadie cuelga los drivers, os comento. Lo que he hecho es buscar los drivers oficiales para el Vista que estan en la pagina de Emachines, y uno a uno con el google, buscarlos para Xp, aparecen.

De todos modos tuve la idea de escribir a Atencion al cliente de Emachines, y aparte de mandarme a una pagina en donde no veo ni un driver de este modelo
https://www.gateway.com/worldwide/support/?Tab=All

me comentan que si cambio de sistema operativo pierdo la garantia del oftware. (Tambien si formateo la particion fantasma que hay de 8 9 Gb)

VAYA BANDA DE HIJOS DE PUTA.
0
Hola !

Yo tambien me acabo de comprar un Emachines G-520.

Este mensaje es para el 1º que ha escrito, Podrias, por favor, subir a algun sitio los drivers que has ido recopilando para ponerle un Xp?? Te lo agradeceria enormemente!

Puedes ponerte en contacto en este mail, esk@latinmail.com o respondiendo en este foro

Muchas gracias!!!
0
PD: Hay un sitio en donde hay drivers de otro emchine que comparte con este modelo, y un par de ellos sirven

http://blogntech.com/download-acer-emachine-e520-xp-vista-driver.html
0
Hola! Es acojonante que pierda la garantía por utilizar toodo MI disco duro. MI, si que he pagado por esos gigas...
En fin dicho esto...

Todos los drivers los he sacado de la misma página emachine. Pero he usado de otros modelos. Unos del D520 y otros del E520. Los componentes son los mismos para el G520.

Funciona todo correctamente, y he probado muchos de por ahí.


Cuando consigas que todo te funcione usa un programita que te guarda todos los drivers, que se llame... Magic Drivers nosequé... así lo guardas todo si no quieres hacer una imagen inicial.


Chao Juan!
0
Utiliza el programa DriverEasy es gratuito.

La caracteristica de este programa es que descarga, instala y crea backup de los controladores de cualquier computadora de escritorio, laptop o notebook. Ademas, su configuracion esta detallada en casi cualquier idioma.
0