Pasar lo que descargue de ares a un CD

Resuelto/Cerrado
ju - 25 abr 2011 a las 23:40
 ju - 26 abr 2011 a las 00:00
Hola, por favor quien me dice: como paso lo q descargue de ares a un cd tengo windos XP. urgente muchas gracias!!!!



Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
25 abr 2011 a las 23:49
para graba musica podes utilizar algun programa que sirva para esto. como por ejemplo "NERO".

Pero para no andar con vueltas simplemente utiliza el sistem de grabacion que viene por defecto con Windows.

Insertas el cd en tu unnidad de cd.
Vas a "Mi pc" le das 2 click a tu unidad de cd, en la cual insertaste el disco en blanco.
Vas a la carpeta en la cual tenes los archivos que queres copiar.
Seleccionas todos los archivos a copiar y precionas las teclas "Ctrl + C" (para copiar) o simplemente click derecho con el raton y seleccionas la opcion "Copiar".
Te dirigis al disco en blanco y precionas "Crtl + V" (para pegar) o dando click derecho y seleccionando la opcion "Pegar".
Una vez que todos los archivos se pasaron, sobr eel margen izquiero superior vas a ver una opcion que dice "Grabar estos archivos...". Le das click ahi y esperas hasta que copie .

Log4n
0
mil gracias son re claros y explicitos....muchas gracias!!!!
0