Esta lenta mi mini laptop

Cerrado
pumas - 13 abr 2011 a las 04:00
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 abr 2011 a las 09:50
Hola,
mi mini laptop es marca sylvania es de un gb pero esta muy lenta nose xq pero cuando entro a internet se pone lenta asta beses se trava y cuano prendo
tarda igual sera que me puedan ayudar que puedo hacer

Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 abr 2011 a las 08:17
HOLA! lo lento de una maquina cualquiera es que tienes muchos procesos ejecutandose podria ser programas que ni tu sabes que se estan ejecutando al encender tu compu y el antivirus que puede ser muy pesado, todo esto consume recursos de tu memoria RAM que podria ser de baja capacidad y por ello es que se alenta, saludos!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 abr 2011 a las 09:50
Buenas! Coincido con el comentario anterior. Windows 7 tiene un muy buen rendimietno asi que no deberia porque funcionar de manera lenta.

Si utilizas NOD32 desisntalalo ya y cambiate a Avira AntiVir o a Avast!
Podes conseguir cualquiera de los dos buscando un poco en Google.

Lo que deberias hacer tambien es desactivar los procesos de diversos programas que se ejecutan al iniciar el sistema operativo, y que no sirven de nada. Para esto podes utilizar una herramienta muy buena llamada "CCleanner".

Ate cualquier duda consultame y te doy una mano ;)
Abrazo!
0