Ethernet inalambrico no funciona

Cerrado
BIRUTA - 21 ene 2009 a las 07:23
coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 - 23 ene 2009 a las 14:53
Hola, tengo una presario v3718 LA, el ethernet es WLAN Broadcom 802.11b/g (segun el administrador de dispositivos) el boton de wireless esta en azul osea q si funciona, mi sistema operativo es windows xp sp2,(me vino con el vista home primium), pero tengo una duda de su funcionamiento....cuando estoy en lugares de internet inalambricos el icono de señal inalambricas esta con la marca de X (barra de tareas en escritorio), osea no hay señal a pesar de el boton de wireless esta en azul, ya prove todos los pasos...active en conecciones red,entre a adminstrador de dispositivos etc etc...creo q el sistema operativo no es compatible con el ethernet...pero a pesar q lo reconoce en el administrador de dispositivos? deberia de parpadear la señal de la barra de tareas pero nada...alguien porfavor me da algunos tips para saber si esta bien mi ethernet o si no es compatible con win..xp sp2..??? socorroooo...¡¡¡¡¡
Consulta también:

2 respuestas

coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 12
21 ene 2009 a las 14:09
lo ke kieres decir ke cambiaste tu sistema operativo a windwos xp sp2 y ke despues del cambio dejo de funcionar corretamente tu inalambrico?

si es asi lo ke debes hacer es buscar los driver apropiados para esa tarjeta en tu sistema operativo actual.
1
mi adminstrador de dispositivos reconoce el ethernet inalambrico, mi duda es q cuando en lugares q hay internet inalambrico deveria de haber la lista (wireless) diciendome q hay señales inalambricas...pero no me dice nada y lo peor es q el simbolo de wireless de la barra en escritorio esta en " X ", osea me dice q no hay señal......mi pregunta seria si hay alguna manera de probar si el sistema operativo (xp sp2) q instale es el adeacuado con el ethernet apesar de q el administrador de dispositivos lo reconoce.......???

(mi laptop es presario v3718 LA)
0
coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 12
23 ene 2009 a las 14:53
como te digo, a veces puede ke el administrador de dispositivos reconozca algun dispositivo, pero no siempre eso significa que dicho dispositivo funcione al 100% o simplemente ke funcione.

como te repito debes desinstalar los driver de dicha tarjeta de red inalambrica y probar con otro..

aki un link de los drivers de tu portatil

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ar&lang=es&product=3672514&

selecciona windows xp aunke en los drivers ke aparecen no e visto el de wireless :S.

cualkier cosa avisanos.
0