Haz una pregunta Denunciar

Driver para wireles de acer aspire one d255e [Resuelto]

diegus - Última respuesta el 1 sep 2012, 00:06
Hola,
instale win7 ultimate a una acer aspire one d255e y me dice
que la tarjeta de red inalambrica no se encuentra o no esta disponible...sera que
el driver que tengo no le va ??espero sus respuestas gracias desde ya...
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de red (wireless).
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
En la Descripción del driver encontrarás otros drivers para probarlos.
Si un driver no funciono desinstálalo desde el Admisnitrador de dispositivos para instalar el siguiente.

Nos comentas
.
soberano- 1 dic 2011, 12:21
ola buenas en mi ordenador solo me puedo conectar a traves red inalambrica a mi casa el cable funciona el modem tambien todo es nuevo lo ke pasa e borrado sin kerer la vinculacion entre el modem y el notebook y no me sale en donde los adaptadores de rad la clavija de v lan para habilitar y deshabilitar solo puedo acer eso acerlo solo para in alambrica sin el cable enchufado pido ayuda.... muchas gracias cibernautas.
Responder
soberano- 1 dic 2011, 12:28
hola buenas, sabe alguien como y que puedo hacer para que en cuanto enchufe el cable del internet del modem ha el notebook me lo lea i pueda tener internet como antes .resulta que se me kedo pillao y sin kerer la lie jeje aora me puedo conectar a internet(en mi casa red privada) a traves inalambricamente nada mas al enchufar el cable no pasa nada deve ser ke se borro el driver o como se llame y donde los adaptadores de red solo me salen los inalambricos no sale la clavijita chikitita del cable ke digo y ke pone v lan creo asique pido ayuda aver kien me dice lo ke tengo ke istalar o arreglar muchisimas gracias cibernautas.
Responder
fruky- 20 jul 2012, 17:24
como lo desconprimo ... ayuda porfa
Responder
Carlos-vialfa 26579Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 19 de junio de 2015 Última intervención - 20 jul 2012, 18:09
Hola fruky

Por favor lee la Descripción del driver, ahí explica como debes instalar
.
Responder
Solovino- 1 sep 2012, 00:06
muchas graciaaaaaas
Responder
Deja tu comentario
El documento «Driver para wireles de acer aspire one d255e» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.