Haz una pregunta Denunciar

Perdio el sonido mi lap top quiero saber

gallo - Última respuesta el 17 ene 2009, 18:11
Hola,aliguien que me pueda ayudar o decir que le paso a mi lap top que perdio el sonido, se escucha solamente conectando las bocinas del estereo en la entrada del microfono la que esta a un lado de la entrada de los audifonos,
necesito saver si se tronaron las bocinas que estan integradas o si pro error cancele algun sistema del audio me urje! POR FAVOoooR! gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
NECESITAS VER SI ES QUE TIENES EL DRIVER DE SONIDO INSTALADO, LO PUEDES REVISAR LLENDO A INICIO, Y TE POSICIONAS EN MI PC, DAS CLICK DERECHO Y EN PROPIEDADES, DESPUES TE APARECE UNA VENTANA Y SELECCIONAS LA PESTAÑA DE HARDWARE, DESPUES DAS CLICK EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, APARECE UNA NUEVA VENTANA Y VES A CONTOLADOR DE SONIDOS SI TIENE UN SIGNO DE INTERROGACION ES QUE LE FALTA EL DRIVER, Y SI NO, PUES PUEDES BUSCAR EN INICIO-TODOS LOS PROGRMAS-ACCESORIOS- ENTRETENIMIENTO- SONIDOS, VERIFICA QUE NO ESTE EN SILENCIAR ALGO, SUERTE.
CHIDO
Deja tu comentario
El documento «perdio el sonido mi lap top quiero saber» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.