Internet everywhere no me funciona

Cerrado
beneyto - 6 mar 2011 a las 15:33
 akiras35 - 30 may 2011 a las 17:42
hola,yo tengo el interent everywhere de orange y .cuando yo lo abrao,automaticamente me pone''elprograma dejo de funcionar correctamente por un problema.windows cerarra el programa y le notificara si existe una solucion'' no se que hacer,me descargo un progrma y cuando lo acabo de descargar y cuando tiro a abrir el programa que me he descargado me pone lo mismo¿¿me podriais ayudar dandome una solucion?????????????
Consulta también:

2 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismo... he descubierto que le pasa a bastante gente, y que tiene que ver con una actualización de windows, que hace que de repente se vuelva incompatible el modem con el sistema... También he leído que lo mejor es restaurar el sistema a una fecha anterior a dicha actualización... pero bueno no es fácil... pues tarde o temprano se volverá a actualizar con windows update...
Si alguien tiene una solución se agradecerá!
Gracias!!!!
1
hola no soy mucho de escribir en los foros.pero si de usarlos para ayuda ,asi ke creo ke a llegado la hora de formar parte de ellos tambien,con respecto al problema de internet everywhere,me pasaba lo mismo,pedi ayua en orange pero nada,mire en foros y poco a poco consegui resolver mi problema,asi ke hay va la solucion ke a mi me ha valido.
teneis ke restaurar el pc a un punto donde aun os funcionara internet everywhere,lo conectais y desactivais el pin,kitais el icono de internet everywhere del escritorio,y ahora cada vez ke os conecteis lo debeis hacer desde centro de redes yrecursos le dais a conectarse a una red y os saldra la linea de internet everywhere,le dais en ella y conectar saldra otra ventana ke dira conectandose y al final conectado, esperais 10 segundos y vereis como ha conectado y listo ,siempre lo debereis hacer asi,tambien para desconectaros,asi ke ya no teneis ke utilizar su dichoso programita ,ke no ha dado mas ke dolores de cabeza a miles de usuarios,adios a su programita,un saludo a todos y suerte
1