Importar peliculas en formato avi al iPad

Resuelto/Cerrado
fito - 4 mar 2011 a las 03:43
 Belenzota - 22 mar 2017 a las 23:32
Hola,

Tengo unas peliculas que baje de internet, pero estan en formato avi y no las puedo importar a la libreria de iTunes para luego sincronizarlo con el iPad. Cómo puedo hacer, sin necesidad de convertir el formato a mp4.


13 respuestas

Efectivamente. el iPad solo soporta de manera nativa las películas en formato MP4 y MOV. Por ello, si quieres reproducir otro tipo de formato de video, como AVI, WMV, 3GP, debes instalar una aplicación, por ejemplo OPlayerHD Lite (gratis). Esta aplicación, ademas te permite importar a tu iPad las películas que tengas en tu ordenador via iTunes. Sigue estos pasos:

*Abre iTunes en tu PC

*Descarga OPlayerHD Lite (gratis) desde la App Store e instalala en tu iPad (Si no sabes como, ver aquí)

*Una vez instalada la aplicación, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)

*En el panel de la derecha, selecciona "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Alli, selecciona "OPlayerHD Lite" y haz clic en el botón "Agregar"

*En la ventana que se abre, selecciona la película en formato avi que quieres importar y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizara con tu iPad y transferirá la película.

*Para reproducir la película en tu iPad, pulsa el icono de OPlayerHD Lite en la pantalla de inicio

*Luego, pulsa en la flecha a la derecha de "Mis documentos"


*Finalmente pulsa sobre la película que quieres reproducir

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/9046-pasar-peliculas-en-formato-avi-del-ordenador-al-ipad/
114
tenia el mismo problema para pasar video en formato avi a mi ipad, felizmente con OPlayerHD Lite lo pude hacer

gracias dino
0
Gracias, muy util
0
super util!!!!
tambien asume subtitulos???
0
Muchas gracias.
Lo estaba buscando y no lo encontraba.
Eres un fenomeno
0
Muchas gracias, muy bien explicado.
0
muchas gracias, ha sido de gran ayudaaaaaa
18
Es ruinoso que tengamos que estar haciendo carambolas para hacer lo que mi abuelo hace en un mp3 solo.
Los ipad son para "misticos" que se quieren complicar la vida.
Es de cajon que vayan en declive a pesar de toda su maquinaria de "alienacion"
11
Si,si mistico pero yo lo tengo y tu no. Será que estoy alienado o que me he currado la pasta para tenerlo, al contrario que tu.
0
dino mil gracias me sirvio mucho tu tuto
0
Gracia spor poner la solució para ver cualquier formato sin convertirlo en mp4 para ios
0
Estoy contigo Lando... no entiendo como la gente puede tener un dispositivo que te complica la vida.
Estoy aca con un ipad de una amiga que me lo dejo para que se lo configurara. Para ver un simple .avi tengo que hacer malabares... perdon pero me quedo con mi Tablet Bq con android y de 99€ que va de 10!
0
Qué grande!!!
13 may 2012 a las 18:34
Gracias. No sabía cómo hacerlo. He encontrado este hilo y ... voilà ... ya está hecho. Muchas gracias.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Excelente!! y si sincronizas los subtítulos tambien los lee. Debes sincronizar la película en formato avi y el subtítulo con el mismo nombre en formato srt
3
A mi no me los lee, q hago mal?
0
No se escucha porque falta un codec. En la versión de prueba de la aplicación hay que comprarlo .
0
Muchas gracias, funciona de maravillas en el Ipad2
0
muchas gracias, me ha sido muy útil
0
y no se puede poner sin anuncios???
0
Muchas gracias funciona perfecto! Yo los subtitulos los incrusto al capitulo con un programa antes de meterlos en la ipad, con el ffmpegX, es muy sencillo y hay tutoriales por internet por si alguien lo necesita alguna vez.
Gracias!
0
Gennial! Me funciona con archivos avi, pero al intentar pasar un mkv solo tengo imagen, no audio. Qué puedo hacer? Quizá es demasiado pedir a la app?!?!?
En cualquier caso muchas gracias por la ayuda, es de gran utilidad!
0
Hola otra vez! Problema resuelto descargando AVPlayerHD una aplicación muy sencilla, con una interfaz espartana que roza lo feo, pero que cumple con mis requisitos. Eso si, hay que pagar un pelín por ella
0
Probad con el vlc para android: http://ipad-os.net/vlc-media-player-ipa/
0
Muuuuuchas gracias! Muy Útil!!!
-1