Como quitar virus de celular n8

Cerrado
am_nexojp - 28 feb 2011 a las 16:55
 maxi - 21 jun 2013 a las 09:14
hola amigos por favor ayudenme en mi celu cuando habro en la computadora todos los archivos me salen como acceso directo y no puedo descargar en la computadora como hago para abrir los archivos y carpetas!!!!???
Consulta también:

1 respuesta

eso es un permiso o paso de segurridad de el celu ola computadora solo tienes que ir a (Inicio-Panel de control) vas al (Firewall de windosw) das clik y vas a(excepciones)vas a o escojes la ocion (agregar programa)y acontinuacion te sale un cuadro y das clik en (examinar y das clic en el puerto usb del celu i listo a doto aceptar y lla areglado el problema...
12
Como saquo un virus que apaga el celular? es un nokia 5230!! por favor diganme una solucion!!!
0
Se me borraron las carpetas del nokia N8 que puedo hacer? URGENTE
0
no funciona la memoria masiva de mi cel nokia n8 y esta lento como soluciono eso prfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
0
mira es sencillo

primero pones a mostras las carpetas ocultas y archivos protegidos del sistema
te percatas de los archivos que tienes, y borras las carpetas que sean acceso directo
abres el cmd o simbolo del sistema y te vas a la unidad en la cual te esta reconociendo el celular y escribes el siguiente comando

attrib -r -s -h /s /d esperas un momento y con esto pones las carpetas normal

debes tener en cuenta que si el pc tiene el virus te volvera a pasar lo mismo, por lo que debes vorrar el ejecutable del virus que normalmente es una caarpeta con numeros y para que no te pasa denuevo puedes crear en la memoria del celular una carpeta que se llame autorun.inf y esto te ayudara mucho cualquier cosa me puedes preguntar en @camlx2
0
ps en relacion a mi nokia n8 despues de darle examinar y le doy clic en la memoria extraible e: no me sale nada para darle aceptar que hago tengo cosas importantes en mi cel AYUDENME PORFAVOR
0