Instale windows 7 un inspiron 1525

Cerrado
Ayoria - 27 feb 2011 a las 03:12
 aries.blanca - 19 mar 2011 a las 17:08
Hola,

Instale windows 7 en mi inspiron 1525 y tengo problemas con mi batería, que antes no tenia cuando tenía vista. La batería carga una sola vez como cada 4 dias, cuando le conecto el cargador, la detecta e indica " batería conectada y sin cargarse ".
Creo que debe ser un problema de driver ya que cuando carga la batería se recarga a su máxima capacidad, dura bastante. Además aun no cumple lo dos años de vida util.
Por fa si alguien me puede ayudar para encontrar los driver de windows 7 para mi inspiron 1525, no se si ya salieron.... espero que si.

Otro problema que tengo es con mi tarjeta inalámbrica, problema que antes no tenía vista.
Pasa que en momentos esta trabajando bien por largos periodos y de un momento a otro se desconecta o se paga. Debo apagarla manualmente y después apagar mi computadora y luego encender nuevamente para que la detecte y sigue funcionando normal.

Lo mis por favor haber si alguien me pueda ayudar les estaré agradecido...







Consulta también:

1 respuesta

hola , yo tengo ese mismo problema con mi inspiron 1525, no se porque no se carga por favor alguien que nos pueda ayudar, la bateria lleva mucho sin cargarse me dice que tiene un 2% . y no se carga!! GRacias
0