Haz una pregunta Denunciar

Windows 7: cambiar idioma de inglés a español [Resuelto]

tirriquitiqui - Última respuesta el 7 ago 2013, 06:27
Hola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo que no se ingles y tengo varios problemitas la verdad necesito mucha ayuda, hurgeeee espero repuesta graciasss!!! tengo una acer aspire uno...532h-2588
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Hola yo tengo una netbook con W7 para cambiar el idioma tienes que darle click izquierdo en la barra de tareas desmarca BLOQUEAR LA BARRA DE TAREAS luego aparece al lado de los iconode la derecha de la barra de tareas un cuadrito donde dise las primeras iniciales del idioma de W7 solole das click ycambias el idioma aespañol... PERO SI NO TIENES LOS PAQUETES DE IDIOMA descargados en tu equipo busca actualizaciones en tu compu con WINDOWS UPDATE Y DESCARGA EL IDIOMA ESPAÑOL...espero aberte ayudado suerteee byee =)
max- 1 abr 2013, 23:57
yo tengo el mismo problema pero es el 7 starter que tengo que hacer?
Responder
max- 2 abr 2013, 00:04
ya intente con la barra de idioma pero nada
Responder
harry- 20 may 2013, 23:49
lo resolvere
Responder
migue907- 7 ago 2013, 06:27
y no le afecta el instalar el programa en español?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
http://www.froggie.sk/download.html

PERFECTO
Deja tu comentario
El documento «Windows 7: cambiar idioma de inglés a español» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.