Mi ordenador no arranca

Cerrado
ricky - 14 ene 2009 a las 19:16
 ricky - 10 feb 2009 a las 15:46
Hola,

Tengo un ordenador (mas bien es de una amiga) y no iba muy rápido de por si, decidimos abrirlo porque sin querer metí una tarjeta en el lector que no era. Lo abrimos para recogerla y aprovechamos para limpiarlo.

Después de limpiarlo (fue una limpieza superficial mas que nada para sacar i evitar el exceso de polvo) y cerrar la torre la enchufamos. Al encenderse se nos apago, lo volvimos a encender y no arrancaba se quedaba totalmente en negro (la pantalla).
Revise todos los cables i se encendió normalmente pero con un gran ruido del ventilador que desapareció al cabo de unos 20 m.

Luego el ordenador le funciono normalmente (alguna vez hacia el ruido del ventilador) hasta ayer que dejo de funcionar i se puso en negro otra vez.
Al parecer a veces apagaba el ordenador en la corriente, lo que me hace pensar que puede haberse dañado el disco duro o peor aun la placa madre
El sistema operativo es Windows XP, 140 GB de disco duro, 512 o 1 gb de ram (ahora no me acuerdo exactamente.

Pasado mañana ire a ver el ordenador e intentare daros mas información, de momento querría saber cuáles pueden ser los motivos y soluciones

Gracias

5 respuestas

Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
14 ene 2009 a las 19:30
Cuando limpiaron como hicieron? con una aspiradora? con algodon?
0
HOLA, NECESITAS REVISAR LA FUENTE DE PODER KIZA YA SE ESTE FASTIDIANDO (ASI SE DICE) PRUEBA CON OTRA.. PERO CUANDO HACES LIEMPIZA SI DECIDES HACER HASLA COMPLETA PORQUE SI ASI PASA LIMPIAS LAS PC Y FALLA, ESKE NOSE QUE SUCEDE CON EL POLVO QUE SELLA A SER NECESARIO PARA LAS PC (JAJA), NECESOTAS COMPRA AHIRE COMPRIMIDO, KITAR TODO, KIZR EL PROPCESADOR LIMPIAR EL ELIMINADOR (PIZA DE ALIMUNIO QUE ESTA ARRIBA DEL PROCESARO) Y VERAS QUE LE SALE MUCHO POLVO, COMPRAR SE LE LLAMA AIRLANTE PARA QUE LE PONGAS AL PROCESADOR ARRIBA Y LUEGO EL DICIPADOR DE ALUMINIO LUEGO EL VENTILADOR ARMAS TODO CON LA FUENTE DE PREFERENCIA UNA QUE SEPAS QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE Y CON ESTO DEBE DE JALAR...... CLARO SI NO JALA YA ES A PRUEBA Y ERROR, PONES OTRO DISCO DURO Y PRENDES DEBE DE RECONOCERLO, SINO MA MEMORIA SI TIENE 2 DE 256 KITAS UNA LUEGO LA OTRA... PERO MAS BIEN O ES DE LA FUENTE.. O ES QUE NECESITAS DARLE UN BUEN MANTENIMIENTO A LA PC COMO TE MENCIONE....


SUERTE
0
ya esta gracias, lo e limpiado i todo y ak parecer lo que le fallaba era la pila de la placa madre.

muchas gracias
0
Martes13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 19
10 feb 2009 a las 15:41
excelente! entonces pon el problema como resuelto asi sabremos que ya no tienes este problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mmmm... tengo dos problemitas:

- Tengo otro ordenador que creo que tiene algun condensador o como se llame que esta medio quemado i el otro dia dejo de funcionar como el del problema anterior pero la pila esta bien i he leido por hay que podria ser de eso es posible?

Aora el ordenador ya vuelve a funcionar asi que no se que habra podido pasar --'

- el otro es que no se como poner el problema como resuelto xD
0