No puedo formatear Windows 7 a Xp

Cerrado
jonathaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 - 14 feb 2011 a las 21:11
 Colquide - 3 mar 2011 a las 22:17
Hola, me compre un notebook Compaq Presario CQ40-621LAcon Windows 7 con un procesador AMD Sempron (tm)y una RAM de 1 gb...el asunto es que por eso y porque de verdad no me gusta mucho el Windows 7, ya que tiene mil cosas que todavia no me acostumbro, que lo quiero formatear y ponerle windows XP; pero cuando le pongo el cd del windows XP para formatearlo e instalarle el XP, el cd no me reconoce el disco duro... y de verdad no se que hacer... Use el Programa Nlite integre el controlador SATA, con discos de Windows XP de instalación y hice un nuevo CD de XP....Pero me sale "No se encuentra el archivo ahcix64.sys" y no se que mas hacer...si alguien me puede ayudar, de verdad que se lo voy a agradecer mil...



Consulta también:

1 respuesta

Buenas Tardes.- Sabes, los windows 7] no inician automaticamente al poner el cdrom tienes que hacerlo manualmente.
Para eso recien inicie la pantalla entra a la bios, creo que en las compac son con ESC, o si no SUP.
2.- Una vez entrando te apareceran cuatro opciones; a la que entrarias seria a la cuarta F9 Sistema de arranque], algo parecido y despues seleccionas tu unidad] de CD/DVD dode tienes tu disco.-
3.- Despues te aparecera que presiones una tecla para iniciar la instalación y de ahi en adelante es todo tuyo.- Espero te ayude.
1