No he podido accesar a mi cuenta hotmail

Cerrado
MEGUITA - 14 ene 2009 a las 00:44
 etel - 16 may 2013 a las 05:21
Hola,
No he podido accesar a mi cuenta hotmail.com la cual es importante ya que en ella hay corrspondencia importante de trabajo necesito un buen consejo de como poder recuperarla..

Gracias

7 respuestas

no he podido acceder a una de mis cuentas de hotmail
3
hola buenos dias me puede hacer el fabor de ayudarme a recuparar mi direccion de mi correo electronico que la verdad no me acuerdo
1
ELISA FEREGRINO ORTIZ
8 may 2009 a las 01:37
QUISIERA RECUPÉRAR ESTA CUENTA PORQUE QUIERO RECUPERAR ALGUNOS CONTACTOS DE TIEMPO ATRAS QUE NO PUEDO ENCONTRARLOS Y ME URGE MUCHO, AYUDENME POR FAVOR, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA
0
ELISA FEREGRINO ORTIZ
8 may 2009 a las 01:37
QUISIERA RECUPÉRAR ESTA CUENTA PORQUE QUIERO RECUPERAR ALGUNOS CONTACTOS DE TIEMPO ATRAS QUE NO PUEDO ENCONTRARLOS Y ME URGE MUCHO, AYUDENME POR FAVOR, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA
0
hola elisa buscame en contactar_ruben@hotmail,com
0
Que tal Meguita, estas son las instrucciones para recuperar la contraseña, saludos

Para restablecer tu contraseña mediante la solicitud de un correo electrónico de restablecimiento de contraseña:

1. En cualquier página de inicio de sesión de un sitio Web o servicio de Windows Live ID, haga clic en ¿Ha olvidado la contraseña?
2. Compruebe su cuenta de Windows Live ID (La dirección de correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en los programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; en los servicios de Microsoft como Xbox, MSN y Office Live; así como en cualquier sitio en el que veas el logotipo de Windows Live ID.) , escriba los caracteres que aparecen en el cuadro Imagen y, a continuación, haga clic en Continuar.
3. Selecciona Envíese un mensaje de correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
4. En la lista, selecciona la dirección de correo electrónico donde desees que se te envíe el correo electrónico de restablecimiento de contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
5. En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
6. Cuando recibas el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña, haz clic en el vínculo que hay en el mismo para restablecer la contraseña y sigue las instrucciones en línea.
0
amigo ya lo hice pero la direccion a donde me enviaran la contraseña es la misma que no he podido abrir como hago para verla si no me abre el corrreo? gracias por su pronta respuesta
0
la vida es hermosa aprovecha al maximo para vivirla
2 jul 2009 a las 23:22
Quiero saber como recuperar mi correo, ya que es la segunda vez que me cierran la cuenta y nose porque. En realidad no puedo entrar a los Email's que son de suma necesidad para mi. No logro ingresar a la bandeja de entrada. Por favor les pido Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO INICIAR SECCION EN MI CORREO HOTMAIL, QUE PASA. ME PONE QUE EL SERVICIO DE SEGURIDAD HA CADUCADO. COMO HAGO PARA RECUPERARLO.
0
parese que otra persona utiliza micuenta que hago?
0
como actualizar mi cuenta de hotmail.
0
no he podido entrar a mi cuenta de hotmail
0