No puedo ingresar con mi contraseña a mi PC

Cerrado
Alejandra - 12 feb 2011 a las 16:17
 Alejandra - 12 feb 2011 a las 18:02
Hola,

Hoy no puedo ingresar a mi PC con mi contraseña de usuario, Windows XP. Alguien me puede ayudar por favor, necesito sacar información y laburar en él...es urgente.

Gracias muchas


Consulta también:

4 respuestas

sangonzalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011 7
12 feb 2011 a las 16:28
amiga. el motivo x el cual no le coja suuuu contraseña en su computadora. es muy raro. si en su computadora tiene dos cuentas de usuario como administrador . podria utilizar la segunda cuenta y desabilitar la cuenta que tiene contraseña. ponerla como cuenta limitada y cambiarle o kitarle la contraseña.
1
Gracias Gonzalo,
el problema es que al encender el equipo se va directamente a solicitud de contraseña, no sé como acceder a la cuenta de invitado, esa no requiere contraseña.
Intenté presionando, al reiniciar el equipo, F8 y me tira a Menú de Opciones Avanzadas de Windows, puedo hacer algo ahí??

Gracias nuevamente
0
sangonzalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011 7
12 feb 2011 a las 17:11
mmmmmm. busca busca alguna pocion que te permita cambiar tu contraseña. pero es raro, xq se supone que tu estas escribiendo bien tu contraseña. osea windows no tendria ningun motivo para no dejarte ingresar, qusas algun virus te cambio la contraseña y ay si estas fritaaaa. mira se me ocurre algoo..

donde tienes la informacion que kieres sacar? tienes dos particones del discooo. osea C: , D:

si tu informacion esta en el D: osea donde no esta instalado el windows. lo que puedes acer es formatear con el programa de instalacion de windows la particion c: y instalar el nuevo windows en la misma particon c: ya formateada, a la d no le partes bola ya que una ves formateado el c: y con windows nuevo, podras tener tu makina lista y sin perder la informacion del disco d: .
0
Gracias Gonzalo!!!, ya lo solucioné, te pasaste.
0