Problemas con messenger

Cerrado
alexis - 3 feb 2011 a las 23:43
kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 02:02
Hola, me llamo alexis ,..y quiera seber si me pueden ayudar por favor,.......
tengo un problema con el messenger ,....descargue de internet messenger 2009,...luego de descargarlo lo ejecuto ,...luego de esperar q supuestamente se alla instalado en la computadora le doy clic al messenger y no puedo abrirlo,.....ademas reviso nuevamente si messenger esta instalado en mis programas y resulta q no lo esta ,......no se que aser llevo como 5 oportunidades sin tener resultados,.........antes de tener este problema un amigo me desintalo la ultima version de messenger q no me gustaba y ademas alcance a ver q elimino de mis programas un enlace q decia ,.....inicio de secion de no recuerdo de que seria,....quisas eso este faltandole para q arranque el messenger,.....gracias ojalas me puedan ayudar con este problemita



1 respuesta

kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 24
4 feb 2011 a las 02:02
0