Ojo con las carpetas comprimidas

Cerrado
william - 12 ene 2009 a las 16:03
 paco111 - 14 ene 2009 a las 20:52
Hola, amigos ayer cuando chateaba con mi sobrino entro una carpeta comprimida y al descomprimirla se bloqueo mi pc,esto es un mensaje para todos aquellos que no sabian como yo, que no se deben abrir este tipo de archivos.
efectivamenter es un virus el cual no deja abrir el antivirus, ni tampoco puedo abrir mi pc en el modoseguro.
joe que cabr....
Consulta también:

3 respuestas

BlackRomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 11
12 ene 2009 a las 16:15
Cuando pones para que inicie en modo seguro que error tira?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
12 ene 2009 a las 23:50
que antivirus usas si fuera bueno debia impedirte abrirlo o parartelo.
0
wilbed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
13 ene 2009 a las 22:00
pues no puedo ni arrancar elordenador en modo seguro para solucionar algo por aqui, lo raro es que mi pc ahora mismo esta funcionando como si nada pasara, he quitado el antivirus que tenia que era AVG e instale un avast de prueba que tenia en un cd y le di limpiar pero no encontro nada, ahora si voy a inicio al abrir en ejecutar - regedit no me dja tampoco abrirlo oseake para mi el virus esta ya dentro,
0
exactamente lo mismo me ocurre. dejó de funcionar la posibilidad de restaurar sistemas, el modo de inicio con la tecla F8. no carga los antivirus y antiespias. no puedo entrar a dispositivos de sistemas. han desaparecidos funciones como opciones de carpeta. todas las soluciones uqe me dan se realizan con alguna de esas funciones desactivadas y así voy...funciona bien pero con un montón de funciones desactivadas...saludos.
0