Olvido de contraseña administrador

Cerrado
clacla - 31 ene 2011 a las 22:28
kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:39
Hola,


Tengo una laptop Toshiba Satellite con SO Windows Vista 7 y no recuerdo el password del administrador, en servicio tecnico de Toshiba me dijeron que solo reseteando la maquina podria solucionar el problema , pero no quiero perder la información guardada ni los programas adiconales que tenia instalados, por favor agradecere a quien pueda ayudarme a cambiar la contraseña o a quitarla.

Mil gracias

3 respuestas

kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 24
1 feb 2011 a las 00:32
bueno lo que tienes que hacer es comprarte o descargar ophcrack si lo quieres bajar ai esta el link

https://ophcrack.sourceforge.io/download.php es booteable

si no quieres bajarlo y si tienes otro usuario en tu pc y quieres cambiar la contraseña sin dañar datos escribe esto.esto es sin cd

-ve a inicio
-ejecutar
-escribe en ''control userpasswords2''
-cambia la contraseña a una que te guste(no hay que saber la anterior)
espero que te ayude saludos
0
Kevin,

Hice lo sugerido pero no me ha funcionado , sigo con el problema, muchas gracias de todas formas
0
kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 24
1 feb 2011 a las 17:39
entoncs usa el ophcrack eso si te va a funcionar
0