Driver XP Toshiba Satellite L655D-SP6002L

Cerrado
Chicho - 18 ene 2011 a las 02:27
 binarius - 21 sep 2012 a las 20:02
Hola, hace un mes aprox me compre un laptop Toshiba Satellite L655D-SP6002L el cual venia con Win 7 home premium y la verdad es que funcionaba pesimo, muy lento y tiraba falla de sistema a cada rato.
Opte por volver al estado de fabrica y lo mismo sin ningun programa instalado ya windows era lento. Por lo que formatie y volvi al nunca bien ponderado XP para irme a la segura, le instale los driver que encontre pero me faltan el de la placa madre (AMD M785, AMD k10), tarjeta de video (ATI Mobility Radeon HD 4200) y sonido.

Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar



Consulta también:

2 respuestas

yo tambien tengo esa...soy tecnico..y no te recomiendo q le pongas xp.. ya que a la larga vas a tener prblemas....vuelve a formatearla con los discos de recuperacion que vienenen la caja(loa 3 dvds)..LAS COMPUTADORAS MODERNAS 2010 PARA ADELANTE TIENEN PESIMO RENDIMIENTO CON WINDOWS XP..NO APROVECHAN NI AL 70% EL HARDWARE DE LA MAQUINA....
En odo caso si siempre deseas usar el windows xp prueba descargando el soft oficial de toshiba TOSHIBA SERVICE STATIONy desde ahy descarga las actualizaciones correspondientes..ahh y te aviso q hay 2 nuevas actualizaciones de bios para ese modelo
0
mis discos de recuperacion no los lee el mismo equipo antes mencionado, que puedo hacer
0