Avgcsrvx.exe error de aplicacion

Cerrado
martinika - 8 ene 2009 a las 19:05
 usuario anónimo - 21 feb 2009 a las 12:54
Hola! ¿alguien me puede ayudar? os comento, desde la última actualización del avg internet security me aparece un cuadro de dialogo diciendo que ocurrió un error no especificado en avg ¿desea enviar información de diagnóstico al departamento de soporte técnico de avg para que sea analizado? sí o no. El problema es que da igual tanto le das a sí como a no, enseguida vuelve a aparecer el mismo cuadro de diálogo unas 10 veces más, junto a otro de error, el siguiente: avgcsrvx.ex error de aplicación. La intrucción en "0x000070c2" hace referencia a la memoria en "0x000070c2". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar este programa o haga clic en cancelar para depurar el programa.
Pues lo mismo, da igual le de a aceptar o a depurar, vuelven a aparecer ámbos cuadros de diálogo varias veces. Luego intento acceder al explorer, pero no me carga la página, supongo que porque el avg no está funcionando correctamente por el problema antes mencionado.
Por favor, si alguien sabe de lo que hablo, que me eche una mano (aunque sea al cuello si hace falta...agrr!)
De antemano, muchísimas gracias!!!:)))
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 21:36
tenes virus que estan afectando ya tu antivrus y tu navegacion , en descargas hay programas antispyware (spybot) y ccleaner y podes bajar tambien msncleaner para ayudarte con el explorer , entra en modo seguro con funciones de red (F8 al iniciar windows) y desde ahi descarga y ejecuta los programas ya que en modo normal no te dejan tus bichos
2
kamarom mexico
21 feb 2009 a las 05:55
gracias
0
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 12:54
Posiblemente sea una instalacion defectuosa de tu antivirus,prueba a desinstalarlo por completo y volver a instalarlo.Al quitarlo no olvides borrar carpetas que te queden de la desinstalacion en archivos de programa,para que cuando vuelvas a instalarlo no te quede ninguna referencia de la anterior,no obstante pasale el ccleaner para eliminar errores de registro invalidos.

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
0