Windows 7 lite no tiene internet?

Cerrado
asdda - 6 ene 2011 a las 21:16
 aldair - 22 abr 2014 a las 21:49
hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----Internet no aparece el triangulito amarillo ni nada porque le meti drivers y andan bien, la placa de red anda bien, porque esto lo estoy escribiendo desde un xp virtual adentro del 7 :D, pero mucho no puedo hacer solo me sirve para entrar a hotmail y a algunas paginas y ni hablemos de descargas (0.1 MB de 95.78 MB Faltan 3 semanas y 2 días 0,1 kb/s) O.O eso me puso cuando quise bajar una parte de un juego de mediafire ya probe del bios metiendole el onboard pero nada, me pone windows no detecto ningun hardware de red, ya inicie todos los servicios de internet y redes pero no pasa nada, alguna idea que no sea formatear de vuelta?
Consulta también:

2 respuestas

jjaa eso es facil lo resolvi si tienes un tarjeta nvidia te paso el programa de red y tienes inter en windows 7 lite
6
ve al menu de inicio y pone buscar servicios o en Inicio -> Panel de control -> Sistema y seguridad -> Herramientas administrativas -> Servicios.

te aparecera una lista y marca el primer servicio de la lista es algo con numeros no lo recuerdo bn pones click derecho propiedades y veras que sale inicio automatico en unas de sus pestañas pones desabilitar y reinicias el pc .
0